Lo dicen los astros

Conocé qué dice tu horóscopo de hoy domingo 22 de julio de 2018

Consulta lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 22 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: su pareja insistirá con reproches y desplantes. Conviene responder con delicadeza, moderando el tono. Salud: ¡Perderá peso! Sorpresa: se desatará una tonta rencilla familiar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: abre su corazón y suaviza asperezas. Volverá la armonía a la pareja si deja de lado la obstinación. Salud: molesto trastorno volará. Sorpresa: recibirá un beneficio inesperado.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: un viaje hará que su seducción se perciba irresistible. Si está en pareja, intensa intimidad. Salud: recibe tratamiento eficaz. Sorpresa: una idea resultará prenda de unidad.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: una aclaración a tiempo disipa la confusión y consolida a la pareja. Retoma el diálogo enriquecedor. Salud: una dolencia reaparece. Sorpresa: lo negativo resultará tabla de salvación.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: llegará una ex pareja que pone en riesgo la unidad de su relación actual. Pondrá en juego su carácter. Salud: evite excederse en las comidas. Sorpresa: una palabra tendrá carácter mágico.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: el excesivo apego de su pareja será asfixiante. Reclame su espacio libre y la armonía volverá. Salud: los exámenes serán normales. Sorpresa: tropezará con una divertida celebridad.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: su cambio interior comienza a notarse en su entorno. Todos lo percibirán pero alguien mucho más. Salud: su imagen se destaca. Sorpresa: una predicción suya resultará cierta.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: se disipa el rencor y el lazo de la pareja se consolida, despertando la seducción que estaba ausente. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: responde ataque con súbita diplomacia.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: su optimismo fluye y permite que su pareja se exprese con el corazón. Una diferencia reaparece. Salud: proteja su piel y cabello. Sorpresa: un amigo traerá novedad impactante.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: con la verdad disipará toda confusión. Lo que no está dicho se expresa y la pareja madura. Salud: habrá dolor de rodillas. Sorpresa: nueva amistad resultará insoportable.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: un flechazo atraviesa su corazón y quiere avanzar rápido. Conviene conocer mejor a la persona. Salud: debe retomar la dieta. Sorpresa: un juego le agradará hasta la obsesión.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: los aires formales no le sientan; estará mejor si deja fluir lo espontáneo en la pareja. Será apasionante. Salud: dolor de pies cederá. Sorpresa: un pequeño detalle no se podrá disimular.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad