¡Terrible!

Llamó a Taxiboy y no le quiso pagar por los "servicios": acabó desangrado

La víctima de 60 años resultó gravemente herida tras una discusión de tarifas. El agresor quedó detenido.

Un hombre de 60 años resultó gravemente herido por un taxiboy. El hombre fue apuñalado por el trabajador sexual por una diferencia en la tarifa que el cliente debía abonar por los servicios. El agresor intentó escapar, pero fue detenido. Ocurrió en el barrio porteño de Balvanera.

Según testigos, la víctima llamó al taxiboy y, tras cumplir con sus servicios, le pidió el dinero a su cliente. En ese momento, comenzaron a pelear mientras la víctima gritaba pidiendo ayuda, por lo que un vecino llamó al 911. 

El joven de 20 años sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre estaba mal herido y siendo atendido por una vecina. Lo encontraron boca abajo y sangrando en el abdomen.

Inmediatamente, uniformados salieron a buscar al agresor, quien se había escapado del departamento, pero no del edificio, ya que finalmente lo encontraron en la terraza. 

Cuando fue detenido, contó que había apuñalado al hombre porque no le quería pagar lo acordado. Sin embargo, quedó detenido. 

Comentarios

  • Ehhhh...

    Que viejo puto el apuñalao ! Que asco la gente q promiscuidad. Y el otro cochino de 20 años pechacaca asqueroso ! Anda a estudiar busca trabajo sorete en pala ! Dos mierdas que viven al pedo eso son.

    Ver más

    Responder
  • nesd

    te tenia que apuñalar con cuchillo de carne en el hoyo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad