[HAY VIDEO] La mamá de la chica poseída también está "endemoniada": la filmaron
Un video viral muestra a ambas mujeres hablando en un idioma extraño y emitiendo gritos escalofriantes que aterraron a los presentes.
En San José de Metán, están conmocionados por los videos de una madre y su hija hablando en idioma extraño y profiriendo gritos desgarradores. Las imágenes se volvieron virales en la provincia remitiendo a una posesión satánica.
Primero se conoció el video de la chica de 14 años. El sábado por la noche, la adolescente fue trasladada en una camioneta hacia la parroquia de Fátima. Al lugar llegó el padre, Gustavo Paredes, quien comenzó a rezar con un grupo de fieles. La joven hacía referencia al demonio y se retorcía con una fuerza descomunal.
Ver también: [HAY VIDEO] La salteña poseída fue exorcizada por un sacerdote: todo quedó filmado
La chica luego fue trasladada al hospital Del Carmen, donde su madre también se descompuso y comenzó a hablar en la misma lengua extraña asustando a varias personas que estaban en el nosocomio y a un hombre le dijo que lo iba a atrapar y que era el demonio.
Mirá el escalofriante video:
Yo no puedo creer la cantidad de gente estúpida que veo en estos post, entiendo que tienen que vender una historia pero aprovecharse de gente enferma, y de un publico ignorante para generar polémica me resulta aberrante, mas estupido soy yo el que gasta su tiempo escribiendo esto, pero bueno estaba al pedo. Señores las poceciones y la magia es un cuento.
Ver más
Es claro q están poseídas.Esto no es por drogas ni porq estén locas...conosco muchos casos.
Ver más
Es claro q están poseídas.Esto no es por drogas ni porq estén locas...conosco muchos casos.
Ver más
quedaron asi despues de entererarse que macri gano la elecion 2017
Ver más
ojala le pasara a todos los negros kirchneristas.
Ver más
otro negro choripan ...anda a comprarle mentisan a tu vieja la bolita del mercado
Ver más
Le hace falta una cagada bien dada por putas....deben drogarse las yutas...
Ver más
no se que pudo haberles ocurrido en este caso, pero tengan mucho cuidado de no encargar trabajos a brujos porque muchas veces estos les piden ropas u objetos personales de los clientes y los ofrecen a entidades oscuras provocando un descontrol de la situacion y la consecuente posesion, cuidado con llevar objetos "tratados" por los hechiceros a las casas porque pueden embrujar las casas y no podran estar tranquilos, ruidos, sombras, no les dejan dormir, mejor dediquense a rezar y asistir a la iglesia
Ver más
vi un caso igual cerca de casa. no esta poseída le sucedió a la madre también xq el hecho q le haya sucedido a la hija la impresionó su cerebro recibió un impacto tan fuerte q detonó en esto.cn medicación se controla Q tristeza.
Ver más
Parece intoxicacion con monoxido de carbono. Es probable por hipoxia cerebral. 2 casos en la familia. Hay que pensar en esa posibilidad.
Ver más
Le hace falta que la agarre Mandingo ahi si va a gritar en 5 idiomas cuando se la mande hasta los pelos !!
Ver más