Todos tristes

Néstor en Bloque dejó la música: tiene una enfermedad terrible

El ex La Base preocupó a sus fanáticos después de cancelar varios shows.

Hace poco te mostramos cómo luce hoy Néstor Bordiola, más conocido como "Néstor en Bloque". El ex cantante de La Base, el famoso y recordado grupo de cumbia villera, comenzó su carrera a los 15 años, cuando debutó en Grupo Red.

Años después, emprendió su carrera solista y le fue muy bien. Sin embargo, en enero de este año vivió un episodio clave que lo alejó de la música. En diálogo con Confrontados, el artista rompió el silencio y contó su verdad.

"Tuve que parar porque empecé con ataques de pánico. Los primeros fueron en 2015, pero en 2016 me agarraron más fuertes y frené todo varios meses. Desde la Navidad del año pasado estoy casi inactivo. Yo no sabía qué me estaba pasando, me hice un chequeo general y me dijeron que no tenía nada. Me mandaron al psicólogo y ahí descubrí lo que era", comenzó relatando.

Néstor también desmintió tener problemas con las adicciones. "Fue muy feo porque cantaba y sentía taquicardia, una sensación muy rara en la nuca. Me quería ir, estaba desesperado. En enero tenía pactado tocar en Palermo, armaron el escenario y no pude salir. La gente empezó a gritar que estaba drogado. Nada que ver", aseguró.

Luego habló de su familia, el sostén fundamental para su recuperación: "Me refugié en ellos, pegué fotos de todos en mi casa y los miraba y pensaba que tenía que seguir por ellos. También me apoyé en Jesús. Tengo a mi esposa con la que estoy hace 17 años, tenemos tres hijos hermosos".

Con un mejor panorama, el cumbiero anhela reencontrarse pronto con sus fanáticos, a quienes les regaló "Tanto amor", su último sencillo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping