Devolvé la bolsa

"La cocaína se convirtió en yeso": escándalo en Salta con la Gendarmería

El insólito episodio habría tenido lugar en la ciudad de Orán. ¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que consigna Radio Ciudad Orán, a los antecedentes de ratas "consumidoras de marihuana y cocaína", ahora se le suma lo que habría sucedido en el Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional en Orán, donde una cantidad de cocaína que había sido depositada allí tras un secuestro "se convirtió" en yeso.

Ese mismo medio informa que el hecho habría estado guardado bajo siete llaves, pero que finalmente ocurrió. Ya habría tomado intervención la Justicia Federal.

¿Qué pasa con la droga que se secuestra en Salta?

Comentarios

  • juzgado, gendarm o milagro

    yeso? que dice el juzgado en orán controlan o no. Y si son los jueces fede q chorean?

    Ver más

    Responder
  • martin

    los gendarmes son delincuentes, vivo en tartagal y conozco uno,camino a casa. hay veces pone pañalera, al tiempo vende prendas y demas,aparte de coca...no sera mercaderia que quitan en la frontera?.son tan cara rota que no tienen verguenza y andan en toyota corolla, autos de alta gama. mas alla que tengo un sobrino gendarme, se que roban cosas de los depositos y si te pones en contra,te destinan al fin del mundo,traban los ascensos o buscan darte de baja,esa es la gendarmeria señores....afuera gendarmes, que regrese el ejercito en las fronteras y rutas

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    que se puede esperar de los faloperos y coimeros de gendarmeria.. y pregunto ....quien se dio cuenta de que era yeso..????..... ALGUNO QUE QUERIA VENDERLA Y LE GANARON DE MANO..... AQUI ESTA METIDO EL JEFE DE GENDARMERIA...LO SECUACES....EL JUEZ QUE ORDENA EL SECUESTRO....Y LOS GENDARMES QUE LA TIENEN GUARDADA.....

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    que se puede esperar de esta gentuza llamada gendarmeria, analfabetos, creidos, negros de las villas, de formosa. no les da el coco pal estudio por eso son gendarmes.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Los Gendarmes son delincuentes vestidos de verde. Se prenden en cualquiera hasta en choreo de combustibles después se hacen los rectos ! Mejor me callo total si denuncias se tapan entre ellos es al pedo.

    Ver más

    Responder
  • dudas

    o sea antes ´pensaba que los faloperos violentos eran paracitos luego veo la fuerza

    Ver más

    Responder
  • Supongo

    que el jefe de ese sector ya está preso...

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Que gracioso ahora se convierte en yeso sino se lo come las ratas. Eso se debería incautar y quemar e el acto para que la guardan tanto tiempo, esas son las leyes en argentina o beneficio para otros.

    Ver más

    Responder
  • pentelho

    La gendarmería es una de las pestes de este país. Los gendarmes son una banda de villeros inadaptados, analfabetos, delincuentes, sucios e inservibles. Encima esta manga de parásitos ganan muy bién. Gato Macri haría bién en mandarlos a la mierda y con la plata qué el país se ahorraría, podría doblar el salario de los maestros

    Ver más

    Responder
  • Mono

    La fuerza preferida de bullrich

    Ver más

    Responder
    • Chino

      La cocaina que se secuestra en salta se vende en el exterior

      Ver más

      Responder
    • 506854

      MONO TARADO, LA FUERZA ES UNA INMENSIDAD, Y ESTE TILINGO DELINCUENTE ES UNO SOLO. NO ENGLOBES A TODOS.-

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales