Atención mamás y papás

Confirmadísimo: docentes salteños harán paro este jueves ¿no habrá clases?

Los nucleados en la ADP son los que se plegarán a la medida nacional convocada por CTERA.

En las últimas horas, finalmente la titular de la Agremiación Docente Provincial -ADP Salta- Patricia Argañaraz confirmó la adhesión de su gremio al paro nacional convocado por la CTERA para este jueves 14. 

De esta manera, los que pertenezcan a ese sindicato no asistirán a clases ya que se prevé una movilización por el centro de la ciudad. En las escuelas deberá informarse qué educador se pliega a la medida.

El reclamo es por la eliminación del incentivo docente, el endeudamiento del país con el crédito pedido al FMI, entre otras políticas impulsadas por el Gobierno nacional, detallo la sindicalista. 

Comentarios

  • LTA

    Todos hacen paro??? o los mismos de siempre los que presentan carpeta para no trabajar de eso hay varios y los docentes son campeones para eso, ojala les descuenten, hay que laburar gente de la docencia.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    La corrupción lo demuestran los maestros que cobran y no trabajan y lo que es peor no enseñan ni jota; es igual ser un burro que un gran profesor. Ahora con solo tener secundario y por política estas frente a alumnos; que irresponsabilidad!!! Averigüen en cachi se esta dando esta situación

    Ver más

    Responder
  • Patricia...

    Que te sigan tus afiliados huecos jajaja yo ni ahí.... las lenguas mota, maestras x el $$$ . Ni hablar saben !!! dicen siii xq la patricia algarañá dijo que.... jajaja

    Ver más

    Responder
  • Bueh

    Esto se acaba el día que la docencia sea una carrera universitaria, y cuando existan politicas en serio sobre la educación. Se tendría que ir a fondo con el tema de las licencias y evaluar a los docentes también. Es una vergüenza que un docente mande a los chicos a ver como resolver un tema en internet (sé de un caso en el Salesiano), o docentes que van a capacitaciones y opinan sobre lo bueno o malo que estaba el catering y no la capacitación. Así está la educación hoy en día, con chicos que egresan y después en la universidad no tienen ni idea. No voy a generalizar, porque hay docentes excelentes y por los cuales hay que sacarse el sombrero, pero hay muchos (demasiados) que no están capacitados para enseñar, pero sí para hacer paro y ser fieles a la Argañaraz, pedir aumento y tratar mal a los chicos.

    Ver más

    Responder
  • Fabi

    si hacen paro a los docente le descuentan y por eso no quieren adherirse

    Ver más

    Responder
  • Maestro rural

    Esperamos muchos, la convocatoria a un PARO PROVINCIAL,porque nuestra patronal,el que nos paga es Urtubey.
    PARO PROVINCIAL PATRICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • HAY MAS DE 1000 MAESTROS

    CON CARPETA MEDICA ANUAL , BASTA DE VAGOS Y PICAROS QUE SE HACEN HACER CERTIFICADOS MEDICOS TRUCHOS Y NO TRABAJAN

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo...

      Son la peor plaga de los empleados publicos de la provincia dan asco realmente. Dicen tener vocacion por la docencia pero para mi la eligen por ser una carrera corta y facil se trabaja 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones y carpeta medica por un grano les gusta cobrar de arriba. TRABAJEN VAGAAAS !!!!

      Ver más

      Responder
  • SUBAN EL 27% DE SUELDO A TODOS

    En junio de 2017 los diputados nacionales percibieron un nuevo aumento sobre sus abultados sueldos. Entonces el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, firmó la resolución que implicó una suba de los sueldos brutos de $127.000 a $137.610. Fue con el aval de los bloques peronistas y de Cambiemos.

    Ver más

    Responder
  • Mientras que sea contra macri

    Viva los paros ... que se valla macri del país junto con sus fanáticos... una pregunta como hacen para vivir dignamente si apretar los.bolsillos díganme el.secreto ... ya el canal no tengo lo saque a la mierda la.luz los impuestos y me aumentan 3 % jaja macri hijo de mil puta y sus fanáticos también a comer mortadela ustedes.

    Ver más

    Responder
    • ????

      Eras millonario con los K? No tenés canal pero tenés internet para escribir estupideces? Jajaja andaaaaa

      Ver más

      Responder
    • Juan

      Laburá, eso es todo...

      Ver más

      Responder
  • rulo

    los docentes de villas las rosas no enseñan nada .porque la ministra de educacion no toma examen en esa escuela .los chicos no saben ni dividir .periodistas averiguen los chicos se sacan uno y por tener carpeta completa pasan de grado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política