Un horror

Luego de la marcha de #NiUnaMenos, se masturbó en el colectivo y terminó linchado

La joven acosada logró llamar a su padre quien subió al colectivo e inmovilizó al agresor hasta la llegada de la Policía.

El hecho que ocurrió en un interno de la Línea 214 en la localidad de Berisso (Buenos Aires) fue filmado por otra pasajera que luego compartió el video en su Facebook personal.  

Tras la masiva movilización del #NiUnaMenos, una joven fue acosada por un hombre cuando viajaba en colectivo, en la noche del lunes. El agresor le chistó a la víctima para captar su atención e instantes después comenzó a masturbarse mientras la miraba.

De acuerdo con el relato que hizo esta testigo en sus redes sociales, la joven ante la situación de abuso sufrida llamó a su padre por teléfono quien interceptó al colectivo, subió y enfrentó al agresor.

Una vez arriba del transporte público, según publica Diario Popular, el enfurecido padre inmovilizó al agresor quien luego fue trasladado a una dependencia policial.

Comentarios

  • Cristina

    Acordate de votarme, despues del 14 de nov. te cagaras de hambre, no me interesas vos solo q me votes, la inflacion hara que tu bono y tu plan no te alcance y seras siempre pobre. votame.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Dejá de faltarle el respeto a la vicepresidente, zorrino y la reputa de tu mama que usa una oveja como tampón porque tiene la cajeta desfondada como fuentón viejo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina