Polémica es poco

'Mariu' Vidal: "Sabemos que nadie que nace pobre llega a la universidad"

La gobernadora expresó ayer que la provincia se pobló de universidades públicas y lanzó una frase poco feliz. ¿Qué dijo?

"Durante años hayamos poblado la provincia de Buenos Aires de Universidades Públicas, cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la argentina hoy llega a la Universidad", expresó la gobernadora María Eugenia Vidal en un almuerzo organizado por el Rotary Club ayer.

Pero no fue lo único que dijo. Durante un almuerzo organizado por el Rotary Club en el Hotel Sheraton, en su afán de criticar las "prioridades equivocadas" de la administración anterior también se preguntó si era justo "llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad".

La reacción de las redes no se hizo esperar. De acuerdo a lo que consigna Página 12, uno de los primeros tuiteros en repudiar sus afirmaciones fue el ex titular del INTI, Enrique Martínez, quien anticipó que la próxima frase de Vidal sería "¿para qué poner una zapatería en el interior de Formosa si la mayoría allí anda en patas?".


Comentarios

  • felix

    Educación universitaria: Los que mas lo necesitan son los que menos lo requieren( Adams Smith , David Ricardo ) padres del capitalismo, ellos pregonaron que la educación tienen que ser publica gratuita y obligatoria , USA se nutrió de científicos extranjeros que tenían educación gratuita caso
    Von Braun, Fermi, Einstein como la educación en USA es paga y muy cara la tecnología esta migrando a oriente
    Nosotros tuvimos los mejores médicos como Favaloro que se educaron en la gratuita

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    EN EL ROTARY CLUB???? ESTÁ TODO DICHO UNA SECTA DE SIONISTAS QUE LE DICTAN LA AGENDA A ÉSTA TILINGA DE CUARTA

    Ver más

    Responder
  • S

    Inadi debiera buscar a los opinadores guarangos y atrevidos y abrirles una causa por cuestión de genero. Se sienten muy machitos detrás de una pc o un celular, pobres de espíritu y de inteligencia.

    Ver más

    Responder
    • A " S "

      Es una chorra una delincuente que siempre vivio de la politica esta asquerosa ex mujer de Tagliaferro intendente reelecto mil veces, ella vice de Macri 8 años y ahora gobernadora es una vividora del pueblo. Y por lo q dijo de los pobres una HIJA DE PUTA ! Sabes S hay q saber a quien defendes esta tipa es un sorete con zapatitos sabelo. Inadi te voy a dar "S" todos tienen el culo sucio.

      Ver más

      Responder
  • LALI

    Y ÉSTA QUIERE SER PRESIDENTA? HACETE CAVAR EL HOYO VIDAL Y LA RECONCHETISIMACONCHADETUVIEJA

    Ver más

    Responder
    • Otro yo

      Uh hebe anda por aca

      Ver más

      Responder
  • jorge

    y cual es la sorpresa.... ese es el puro pensamiento y accionar de estos grandes mil hijos de puta... ca... hedionda,,,anda a chuparsela a trump..

    Ver más

    Responder
  • flaco

    saquenla de la politica a esta hija de puta argolluda

    Ver más

    Responder
  • mario tabarcache

    con esa carita de p... te podes ir hacer coj... sos una cara dura todos tienen el mismo derecho...

    Ver más

    Responder
  • bicho

    lamentable la declaración de esta gobernadora, en vez de trabajar para mejorar la educación cuestiona que se eduque a las clases populares.

    Ver más

    Responder
  • HOY, HABLA DE HOY

    NO DICE ANTES, DICE HOY CUANDO EL PAIS ESTA POBLADO DE PLANEROS Y DEMÁS VAGOS, QUE NI AUN PAGANDOLE ASPIRAN A SUPERARSE. VAMOS MA. EUGENIA!

    Ver más

    Responder
    • COYA

      NO PODES SER TAN PELOTUDO,, PERDON DEBES SER UN TROLL, PARA APOYAR SEMEJANTE BARRABAZADA

      Ver más

      Responder
  • Justicia

    Quedan dudas de como piensan estos excrementos de la sociedad y se hacen llamar gente de bien, bien cagadores entregadores vende patria. Señora Vidal no tienen perdon de Dios si es que existe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política