El Diego sabe

Maradona se la jugó con un costoso regalo para Nicolás Maduro: ¿le dará suerte?

Maradona publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en el que le entrega el regalo al mandatario venezolano valuado en 30.000 dólares.

Después de acompañar el cierre de la campaña presidencial de Nicolas Maduro en Venezuela, Diego Maradona publicó un video en su cuenta de Instagram en el que apareció dándole un regalo al presidente. El obsequio era nada más ni nada menos que un reloj de la marca Hublot valuado en cerca de los 30 mil dólares.

Para curiosos:

El astro argentino acaba de firmar contrato con el Dínamo Brest de Bielorrusia.

Este regalo es para mi Amigo, el presidente Nicolás Maduro. Gracias por el recibimiento en esta patria libre!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Comentarios

  • NN

    El gordo fafa es vergüenza mundial

    Ver más

    Responder
  • mandril recargado

    La "patria libre" es la burbuja donde vive Maduro y las dos hijas de chavez, donde están libres de restricciones económicas, gastando cifras obscenas en viajes, residencia, lujos, etc etc mientras el pueblo se muere de hambre y ni siquiera pueden acceder a los remedios básicos. El terrorismo de estado esta a la orden del día con las miles de victimas que casualmente son opositores. Los asesinos tienen vía libre para matar al pueblo. El poco respeto que me quedaba por el Diego, como deportista, desapareció al verlo como un bufón bailando para quienes seguramente compraron con billetes su poca imagen que le queda a nivel mundial, como abanderado del régimen. Los lujos es compatible con la vida que llevan estos "revolucionarios/rias", despues el discurso de revoluciòn e ideologìa es para la "perrada", que ovacionan a sus tiranos. Diego, ni judas se hubiese animado a tanto...

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Te olvidaste de argentina Diego, siempre te lo voy a recriminar

    Ver más

    Responder
  • Diegote

    toda la guita tenes DIOS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre