Se agranda la familia

¿Laurita Fernández embarazada? La palabra de la nueva jurado de Tinelli

Esto dijo la rubia tras la versión de embarazo.

La semana pasada, la inesperada ausencia de Laurita Fernández (27) a su programa radial desató los rumores de embarazo: el periodista de Leo Arias deslizó en Twitter que la bailarina y conductora estaría en la dulce espera, y pronto la feliz "bomba" tuvo eco en la TV.

Para evitar que la versión crezca, Laurita habló con Los Ángeles de la Mañana y negó categóricamente estar esperando un hijo junto a Federico Bal (28). "Nada que ver. No sé ni dónde lo dijeron", dijo Fernández, desestimando el runrún mediático.

Rápidamente, según consigna Ciudad, la notera puso en contexto a la bailarina para que amplíe su declaración: "Quizás fue por el día que faltaste a la radio y por el tweet que decía que había una famosa embarazada", acotó Maite Peñoñori.

Y Laurita agregó con firmeza: "Tuve una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer la función de Sugar a la noche, nada más. No hay planes (de buscar un hijo). No es el momento ni el deseo hoy. Estamos tomando los cuidados necesarios para que no suceda".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping