#ParaQuéTeTraje

Salteño se bajó a hacer pis en Güemes, salió y su auto no estaba: apareció en la Balcarce

El insólito hecho no deja de sorprender a los ciudadanos salteños. Mirá el relato.

Anoche, un hombre de 49 años llamó desesperado a la Policía para informar que le habían robado el auto en una estación de servicios de General Güemes.

El conductor contó que venía de Pichanal rumbo a Salta, y que después de varias horas en la ruta, decidió parar en una estación de servicios para ir al baño.

El apuro hizo que no se diera cuenta que había dejado su VW Polo en marcha. Cuando salió, se dio con la sorpresa de que se habían llevado su auto. 

La víctima dio descripciones del rodado a la Policía, que inmediatamente montó un operativo cerrojo. Habían pasado cuatro horas desde que el hombre denunció el hecho hasta que la Brigada de Investigaciones dio aviso que había encontrado el auto.

Resulta que el vehículo fue hallado estacionado sobre la calle 20 de Febrero al 800, en cercanías del paseo Balcarce. Quien o quienes lo usaron lo dejaron abandonado y no se llevaron ninguna pertenencia. Incluso dejaron la llave puesta.

¿Qué opinás de este insólito hecho?

Comentarios

  • el pibe

    que historieta que te mandaste loco, paga lo que debes asi no te lo sacan al auto jajaja

    Ver más

    Responder
  • Que carajos

    Jajajajaja q tipo pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Q siga de joda y si creé q con esta escusa puede volver a casa meta nomas

    Ver más

    Responder
  • Cocho Lopez

    por boludo !! se merecía que le roben o lo desguacen al auto por boludo .. seguro que debe ser el tipico boludo que no pone guiñe para girar .
    AUnque sea para comprar un caramelo , hay que estacionar bien, parar el auto , sacar la llave y dejarlo cerrado . Listo no cuesta nada

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Hay que ser muuuuy boludo para dejar el auto andando ! Encima tenes mucha suerte ! Cuando pasen por General Güemes cuidense mucho se ha incrementado el delito hay chorros por todos lados y todo se lo deben a la cárcel Federal que trajo los familiares de los presos y se dedican al choreo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales