Nueva información

No era lo que creían: por fin confirman cómo murió Ricardo Fort

Datos del nuevo informe pericial que fue ordenado por el juez de instrucción Diego Slupski.

En el marco de la investigación por mala práxis, una nueva junta médica determinó que el empresario Ricardo Fort falleció por "muerte súbita cardíaca que no era previsible" .

Según el nuevo informe pericial que fue ordenado por el juez de instrucción Diego Slupski, Fort sufrió "un cuadro de muerte súbita de causa cardíaca" por las características clínicas previas que tenía.

Los médicos que atendieron a Fort, publica Minuto Uno, fueron sobreseídos dos veces, pero la decisión fue revertida por la Cámara, que ordenó seguir investigándolos y fueron convocados a indagatoria.

El informe dice que "las enfermedades infecciosas" pueden ser la causa de la muerte. Los peritos sostienen que el diagnóstico se fundamenta en que si bien el estado de salud por su cuadro de sepsis era de gravedad, "nada hacía suponer la posibilidad de una detención cardiaca".


"La obstrucción del 90% de una de las arterias coronarias fundamentales es la base que permite sostener esta conclusión. Este cuadro era imposible de prever para los médicos que lo trataron por su grave cuadro de sepsis" , dijeron los expertos.

Comentarios

  • Salteña

    Toda infección se diagnostica con análisis y se sabe del microorganismos que provocan la sepsis y se previene con antibióticos; lógico si no se detiene el crecimiento bacterias estas provocan toxicidad a las células íntimas de los vasos; hemorragias y taponamiento de arterias y colapso circulatorio y muerte. La sepsis es prevenible ! !!!!

    Ver más

    Responder
    • Zulema

      Por eso, no murió por la infección que tenía, murió por tener 90% de colesterol en arterias, eso no se cura con remedios, se debe comer sano durante 6 a 9 meses para bajar esos datos, además fue por un síntoma y murió por otro, la gente no se cuida. Que pena.

      Ver más

      Responder
  • Laura

    Pobre mujer yo demandará a la flia xq no se ocuparon ellos???si es sabido q en muchos geriátricos no atienden a los ancianos

    Ver más

    Responder
  • n

    a comer chocolate a la mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante