ATR

Oscar Belondi eligió Salta para festejar su cumpleaños con un show impresionante

"El rey", como muchos lo llaman en el ambiente musical, se presentará en Salta.

Con temas como "Mi naso", "Vamos a bailar", "Naty bum bum", entre otros hits, Oscar y sus compañeros alcazaron el éxito de manera inmediata.

Tras algunos años junto al grupo, Belondi decidió dar un paso al costado y sorprendió a todos con su nueva banda "La Repandilla", donde actualmente continúa divirtiendo con su música a grandes y chicos.

Casi un salteño mas, Oscar decidió festejar su cumpleaños a lo grande en nuestra ciudad.

¡MIRÁ CUÁNDO Y DÓNDE EN SALTA SOY!

Comentarios

  • el potro

    siempre me pregunte por que este cantante se vino de bs as, alla trabajan bien estos.

    Ver más

    Responder
  • Pro

    Como sera que en salta se escucha cualquier mierda que recibimos a este tipo y les llenamos los bolsillos......y bue

    Ver más

    Responder
  • José Manuel

    Dale pero avisen bien porque viene Óscar es por una de las rosas que se hace llamar Adry con la cual engaña a su mujer!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad