A lo Olmedo

Patricia Bullrich respaldó a la Policía: pueden disparar para defenderse

La Ministra aseguró que si un agente es atacado con armas de fuego por delincuentes, puede responder con balas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo este jueves que el Gobierno "respalda a la Policía en su accionar " y consideró que si un agente es atacado con armas de fuego por delincuentes, "tiene todo el derecho a defenderse", al referirse al nene de 11 años que la fuerza mató en Tucumán de un disparo en la cabeza.

"En todos los casos hay una investigación judicial. En Tucumán, por ejemplo, hay una investigación que dice que, lamentablemente, un chico de 11 años le tiró (disparos) a la Policía. Esa es la prueba que hizo la fiscal", puntualizó sobre el nene que murió de un disparo durante una persecución.

Comentarios

  • Anonimok

    Que irresponsable cuanta gente inocente que muere por balas pérdidas tiradas por Policías o delincuentes en un tiroteo causado por robar un celular. Un celular o una moto puede costar la vida de un inocente

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Un nene con un arma que sabe que sale seguro y puede hacer lo que se le cante porque es inimputable no es joda, te quiero ver a vos que haces con uno enfrente.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Bien por la Ministra, pero no se olviden de los aumentos para las Fuerzas Nacionales, ya que nadie se acuerda de ellos, aunque sea con mas dias de licencia deberian pagarles.

    Ver más

    Responder
  • el poli

    gracias a dios pasaron años de injusticias y desigualdad social por fin salio alguien hablar cosas coherentes apoyando a las fuerzas de seguridad porque tambien somos seres humanos con familia y con mayor responsavilidad en esta sociedad

    Ver más

    Responder
  • para VENDEHUMO

    Seguro que se viene otro aumento de nafta o tarifas cuando salen con estas giladas

    Ver más

    Responder
  • Sonia Noemí

    Me parece perfecto, que maten a los delincuentes, ya no hay lugar en las cárceles donde viven gratis y se quejan, ademas de iran terminando este tipo de lacra, y a un familiar mío no creo que maten por que no criamos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • soledad

    Me parece muy bien!!! si tiene una arma no es ningun nene , es un flor de delincuente y lamentable mente es tu vida o la ellos!!!

    Ver más

    Responder
  • Bien ahi

    Bulrich, la mejor ministro del gabinete lejos, los secuestros de droga, historicos, asi lo demuestran.

    Ver más

    Responder
  • Wili

    Biennnnnn Aplausos y pvos qps diario zurdito la tenés adentro

    Ver más

    Responder
  • Kiily

    Así tenga seis años si tiene un arma de fuego es peligroso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política