Por acá la zafas

Superclásico: por dónde podés ver Boca- River sin tener abono

Este miércoles a las 21.10 chocarán Boca y River en Mendoza por la final de la Supercopa.

Boca y River juegan este miércoles la final de la Supercopa en Mendoza y, como todos los partidos importantes del fútbol local, se verá por codificado. Sin embargo, no faltan los pícaros que ofrecen otras opciones.

¿Cómo? Fácil. Los clásicos sitios apurogol.net y rojadirecta.com pasaron parte de la jornada y en la web circulan las mejores recomendaciones para poder ver fútbol sin estar abonado al pack. Otro de los sitios que podría ser de utilidad es cricfree.sc.

Si bien ninguno de estos portales te garantiza la transmisión completa, en buena calidad y sin cortes, los oportunistas de siempre estarán a la orden del día y confían en que al menos se podrá seguir el duelo por esta vía.

Comentarios

  • Converso fanático

    MMLPQTRP

    Ver más

    Responder
  • La docente Patricia

    SUPERK, aprenderemos a votar en las proximas elecciones, quedate tranquilo.

    Ahora vos, prometemelo, volve a la escuela asi aprendes a escribir simio ignorante/

    Prosima es próxima.

    Fulbo es fútbol.


    Tiene un 1 (uno) alumno SUPERK!

    Ver más

    Responder
  • DEJEN DE LLORAR

    Basta de ser un pais bananero... Si queremos algo hay que pagarlo, porque todos los argentinos tenemos que pagar el fútbol para todos, que cada uno pague su codificado, felicito a Macri, está perfecto que haya dejado de gastar la guita en esta pelotudez del futbol gratis... Hay que pagar muchachos... Poniendo estaba la ganza, y lo que yo quiero pagar lo pago, para eso trabajo y no vivo de ningún plan social.

    Ver más

    Responder
  • millonario hasta las bolas

    Boca Junior la puta que te pario!>...jajajajjajaja RIVER: 2 / CHANCHOS: 0

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Pueden ver el partido por ESTA!!

    Ver más

    Responder
  • Cambiemos!!

    Cabezas de choto ahí tienen el cambio. Caguensen y esto recién comienza. ¿Cuando la oligarquía, veló por la clase trabajadora? ¿Esto no les suena al patrón de estancia que pagaba con bonos para comprar en el mismo almacén de la finca? O sino, pregúntenle a sus padres, abuelos, o lean un poco de historia! Manga de analfabestias. Repito, caguensen, pero lo peor es que a causa de sus ignorancias, sus michis (= hijos) van a parir en seco. MM dijo "vamos a estar mejor", ahora ¿Uds creían que el "vamos" los incluía?¿Lo conocés a CARMELO? ¿Lo conocés a RAUL?¿Lo conocés a LUCIO?, y así podría seguir, pero tengo otras cosas que hacer. Y no soy Kircherista, aclaro porque sus ignorancias es tal que, para uds cualquiera que opina en desacuerdo con MM, es K. Giles, esto no es por un river-boca (como decían los Suéter = banda de rock argentino, lidederada por el salteño Miguel Zavaleta, hasta eso hay que explicarles), esto es la vida.

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    Pensar q con el gobierno q se robo todo teníamos fútbol gratis, y de malos encima construyeron 9 universidades y 1.800 escuelas. Gracias mauri x tanta alegría, seguimos esperando los 300 jardines de infantes

    Ver más

    Responder
  • Q mal

    Y bueno es mejor no estar invirtiendo plata al pedo lo q era fútbol para todos los q se choriaron dieron asco quisieron fundirnos . Y ahora q toda esa guita invierta en educación, salud ,rutas ,etc. Dejen d pensar q van a volver yo trabajo y no estoy en favor d ningún gobierno si quiero ver fútbol o tener algo lo pago nada es gratis en la vida todo

    Ver más

    Responder
  • GALLINA FELIZ

    GRACIAS MAURI POR NO TOCAR EL FUTBOL PARA TODOS. HACE RATO QUE TE TENDRIAS QUE HABER CONVERTIDO EN MADERA, POR MENTIROSO.

    Ver más

    Responder
  • NO VAMOS A TOCAR EL FUTBOL PARA TODOS DIJO PINOCHO MACRI. Y ASÍ CON LOS PUESTOS DE TRABAJO, FONDOS DE ANSES, INFLACIÓN, TRANSPARENCIA, PARITARIAS, TARIFAS, DEUDA EXTERNA.Y NO SIGO PORQUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR TEMPRANO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre