Internacional
Rarísimo

Un pescador encontró un "pez mutante con cara de humano"

La extraña criatura la encontró un pescador que había salido a "tirar el anzuelo" aprovechando la crecida.

QPS Internacional

Un descubrimiento en el mar de Indonesia sorprendió al mundo: se trata de un tiburón mutante con cara de ser humano.

De todas las criaturas con las que te podés encontrar en el agua, este hallazgo dejó desconcertado a un pescador, llamado Abdullah Nuren, de 48 años, que decidió ir a la zona de Note Ndao, en la provincia de Nusa Tenggara.

El hombre había atrapado por accidente a un tiburón en su red y cuando le abrió el estómago notó que había tres crías a punto de nacer.

Uno de ellos es el protagonista de esta historia. Se trata de un tiburón bebé con una apariencia humana, dada por sus dos grandes ojos redondos.

"Inicialmente encontré una madres tiburón atrapada en la red de arrastre", narró Nuren y continuó: "Al día siguiente le partí el vientre y encontré tres crías en el estómago".

"Dos eran como la madre y este último parecía tener rostro de humano", agregó el pescador.

Luego, llevó al tiburón bebé a su casa y con ayuda de su familia logró preservarlo. Dijo que algunos de sus vecinos le ofrecieron comprárselo, pero él se negó.

 "Mi casa ha estado llena de gente que quiere ver el tiburón", contó Nuren. "Mucha gente quiere comprarlo, pero yo lo conservaré. Creo que me traerá buena suerte", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante