El peor final

Trágico: murió el nene que había caído a un pozo de 32 metros

Rayan Oram permaneció atrapado durante 4 días en el pozo. El rey de Marruecos confirmó la noticia.

QPS Internacional

El peor final. El niño Rayan Oram (5) murió tras ser rescatado del pozo de 32 metros donde estuvo durante 4 días en la ciudad marroquí de Ighan. Por el momento hay versiones difusas sobre el momento exacto del fallecimiento del menor.

El rey Mohamed VI tuvo una conversación telefónica con los padres de Rayan para darles el pésame según un comunicado de la Casa Real de Marruecos, que añadió que el monarca seguía de cerca el "trágico incidente" y dio instrucciones a todas las autoridades para tomar todas las medidas necesarias para salvar al pequeño.

Mohamed VI "expresó sus sinceros sentimientos de pésame a la familia en este doloroso incidente", indicó la nota, que añadió que se desplegaron "los máximos esfuerzos" para salvar la vida de Rayan.

El texto señala que el monarca agradeció los esfuerzos de las autoridades y fuerzas públicas, la sociedad civil y la "fuerte" y "amplia" solidaridad expresada a los familiares del pequeño. El caso de Rayan mantuvo en vilo a Marruecos y todo el mundo en los últimos cinco días.

Minutos después de haber sido rescatado del pozo en el que permaneció atrapado durante más de cuatro días en la ciudad marroquí de Ighan, el pequeño Rayan de apenas cinco años finalmente murió según confirmaron las autoridades del país del noroeste africano.

"Estamos desesperados, murió Rayan. Es un golpe terrible para nosotros, su Majestad El Rey ha llamado a los padres para presentar su pésame, y todo Marruecos está consternado, muy mal", le dijo a TN la vicejefa de misión de la embajada de Marruecos, Imane Dryef.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional