Imperdible

El Chaqueño Palavecino llega a Salta con un show gratuito

Este viernes 23 de mayo, el emblemático artista folclórico se presentará en el predio Buen Retiro de Rosario de Lerma, en el marco del festival "Rosario le Canta a la Patria".

QPS Cultura

Los acordes del folclore argentino resonarán fuerte en Salta cuando el Chaqueño Palavecino, uno de los máximos referentes de nuestra música popular, suba al escenario este viernes en el predio Buen Retiro de Rosario de Lerma. El concierto gratuito forma parte del festival "Rosario le Canta a la Patria", que anticipa los festejos por el 25 de Mayo con una propuesta cargada de tradición y emoción.

La velada comenzará a las 19 horas con una grilla de lujo que incluye a Iván Ruiz, Guitarreros, Alma Carpera, Tunay, La Piedra Urbana, Juglares y artistas locales, quienes calentarán el escenario para la presentación estelar del Chaqueño. Como único requisito para ingresar, los organizadores piden llevar una escarapela, símbolo que teñirá de patriotismo esta celebración cultural.

El festival ofrecerá una experiencia completa con fondas patrias donde se servirán locro, empanadas y otras delicias regionales, creando el ambiente perfecto para disfrutar en familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ???????

    NO ERA QUE SE RETIRABA ? NO CANTABA MAS EN SALTA .... JAJAJAJ PAYASO BORRACHO .... CHUPIN DEL BAJO

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Mas que imperdible ,Deno creer el chaqueño gratis?
    Ni el se lo cree ,el tipo mas despota de la historia del folclore

    Ver más

    Responder
  • El Rosarino

    Gratis ???? Nada es gratis en la vida, mis queridos. Esto es parte del circo romano montado por un corrupto, que mientras la plebe se divierte, el reparte el botin. Mientras tanto Rosario de Lerma muere en la decadencia !!!!

    Ver más

    Responder
  • anon

    estos complices del gaucho devenido en oligarca!!!!!!. Uds piensan que este cristiano va a cantyar gratis????....que la gente no PAGUE entrada no significa que sea gratis por que lo paga el estado....es decir el pueblo

    Ver más

    Responder
  • John Sunday Bigpear

    Gaucho coqueto. Se estiró la frente el viejo p*#o. !!! jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad