Tremendo

El cantante Salteño que no cambia oro por cobre presenta "Sin Vueltas"

El Porron mediante su nuevo material explica la dura experiencia de la hipocresía y su consecuencias.

Se ve muy seguido ver en las redes sociales fotos de personas abrazadas y diciendo ser amigos/as o panas, se observa posteos que hablan de la buena amistad y la buena junta. Se siente oír en las calles "en las buenas y en las malas" y se ve mal emplear la palabra "amigos por hermano". 

Hoy la hipocresía se ha naturalizado, hasta llegar a cambiar "Oro por Cobre" así lo manifiesta El Porron en su nuevo material "Sin Vueltas".

"Es fácil emplear palabras sin saber lo que es e implica, resulta sencillo alentar sin conocer la magnitud de las consecuencias, los alientos que se reciben en las noches son los golpes en la pared en la mañana."

"Es difícil comprender, que la persona de buena sepa se abren emocionalmente a personas en búsqueda de una palmada de aliento, y estas utilizan un puñal", es contradictorio ver a personas que nos representan en programas de televisión hablar de prostitución, cuando son los principales consumidores. Es deprimente sentir hablar del hambre a personas que se empanzan con buena carne mientras otros se empanzan con aire. Es irritante ver y oír hablar de erradicar el consumo de sustancia cuando el consejero es el promotor.. "

El artista mediante su segundo material narra parte de su historia de vida y su lucha diaria por sacar a familiares y amigos de la hipocresía social, y alienta a despertarnos de males impuestos y ya naturalizados por la misma sociedad y por los gobiernos que pretenden implantar sus ideas de esclavitud eterna, en cada estribillo es una parte de vida y con orgullo habla de su barrio y hace mención que "somos de barrio" no es un decir, es un vivir.

Cuenta en su letra lo difícil que son las mañanas, recorrer el barrio y recordar momentos que quedan marcados productos de los malos consejos y las perdiciones que impone y promueve la sociedad, caminar y saludar a los amigos es un placer del día "Ya perdí dos, y en su momento no me escucharon, prefirieron seguir la regla; Cuanto tienes, cuanto vales" que la voz de amigo que vale más que un cumulo de billetes"

Les compartimos el material realizado a pulmón con la ayuda de familiares y amigos, quienes aportaron a letra del tema con experiencias y momentos vividos, si tienes algo que compartir seguilo y comunícate con El Porron en el enlace de Facebook.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cualquiera !

    Y quién va a cambiar oro por cobre??

    Ver más

    Responder
  • cervecita

    este cambia chatarra por kilo por guita jajaja

    Ver más

    Responder
  • ZARAMAY

    AGUANTE EL BARRIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura