Municipios

Cachi recibió a los primeros turistas e invita a vivir la Tradición Calchaqui

Conjuntamente con la recepción, se llevo a cabo la apertura de Temporada Verano 2023.

El dia miércoles 4 de enero se llevo a cabo en la Localidad de Cachi, la recepción simbólica a los primeros turistas de la temporada. El acto contó con la presencia del Intendente de esa localidad Don Americo Liendro y acompañaron en la ceremonias el Concejo Deliberante, Policía Turística, Bomberos Voluntarios, Academias de Danzas, Copleros y prestadores de servicios turísticos.

Llegaron desde Buenos Aires la familia de Francisco Grether; desde la Provincia de Corrientes, la familia de Jorge Irie y de Salta Capital Emiliano Zarate. 

El acto tuvo lugar en la plaza principal del pueblo de Cachi. Conjuntamente con la recepcion simbólica a los primeros turistas, se dió inicio a la temporada veraniega 2023.

"Festival de la Tradición Calchaquí"

Cabe recordar que Cachi se prepara fuertemente para su importante "Festival de la Tradición Calchaquí", que sera el próximo viernes 13 y sábado 14 de enero, con una cartelera de lujo. El mismo se desarrollara en la Cancha Municipal desde las 21 Hs. 

Cartelera:

Viernes 13: Angela Leiva; Alma Chaqueña, Canto iv, Las Voces de Oran, Cesar y su Grupo Felicidad, Academias de Baile y demas artistas.
Sábado 14: Los Tekis, Oscar Belondi y la Repandilla, Lucia Guanca, Herna Arias, Canto del Alma, y mas artistas para sorprendernos..

Ya se encuentran a la venta las entradas: hasta el 12 de enero en Casa de la Cultura de Salta y Casa de la Cultura de Cachi. Popular: $2000 y Preferencial de $3500.- / El Turista periódico

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura