Argentina
No es por ahí

Fueron de viaje de egresados y volvieron con covid-19: "Tienen síntomas leves"

Se trata de casi 30 estudiantes que ahora están aislados en sus domicilios. Se realizará hisopados a todos los que compartieron con ellos en el viaje.

Como era de esperarse, los eventos masivos traen consecuencias hablando de coronavirus. Ahora casi 30 estudiantes volvieron con coronavirus del viaje de egresados, en el que fueron a Bariloche. Una linda experiencia terminó de la peor manera. Se aislaron a todos los estudiantes y se hisopará a todos los que compartieron con ellos durante el mismo.

Doce estudiantes de un colegio de la localidad cordobesa de Adelia María y otros 16 de una escuela de Arroyito regresaron en los últimos días del viaje de egresados en Bariloche contagiados de coronavirus. Todos están en aislamiento en sus domicilios, tanto los confirmados como portadores de SARS-CoV-2 como sus compañeros, y ninguno registra síntomas importantes.

El médico afirmó que los contagiados "tienen síntomas leves a moderados que van desde fiebre, dolor de cabeza, pérdida de olfato y cefalea". A lo que agregó que "en realidad estamos testeando a quienes son sintomáticos y luego continuamos con los asintomáticos, y de 16 que manifestaron síntomas, 12 son positivos", informaron. desde el Hospital Municipal de Adelia María.

En ese sentido, el médico afirmó que los contagiados "tienen síntomas leves a moderados que van desde fiebre, dolor de cabeza, pérdida de olfato y cefalea", y que ante un solo síntoma se los hisopó. También continuarán realizando hisopados a los otros estudiantes que compartieron viaje con los alumnos contagiados.

Finalmente explicó que "comparten espacios en hoteles, se cruzan en comedores, y además luego comparten muchas horas de viaje en un mismo colectivo". Este es el argumento de Ferrero, para justificar por qué seguirán realizando los testeos para evitar que sigan propagando el virus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • solteme CARNAVAL

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LA CULPA NO FUE MIA JAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Vecina chusma

    Bueno mi amiga y líder de Avon y amiga Rosana Tolaba también se fue al norte y es una persona de riesgo x su edad pero bueno el apretar el pomo lejos de su novio se ve qué tira más

    Ver más

    Responder
  • Fafafa

    Jaja y la culpa es del Covid no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante