Viaje áspero

[HAY VIDEO] Gritos, tensión y piñas en el bondi: chofer agarró a palazos a un pasajero

Otra usuaria registró la violenta pelea con su celular y el video se hizo viral.

La violenta reacción de un chofer de colectivo contra un pasajero se hizo viral. En el video que compartió una usuaria se puede ver cómo el colectivero de la línea 37 de Buenos Aires golpea con un palo a un hombre en medio de gritos y forcejeos. "Pude bajar en el segundo que dejaron de golpearse por la puerta de adelante", detalló Johanna.

"Este hecho ocurrió hoy [por el martes] a las 17.30 en el colectivo de la línea 37. Voy a contar desde donde empiezo a encadenar la situación", detalló la testigo en su publicación de Instagram.

"Subo al 283 que me lleva a la estación de Lanús y me siento enfrentada a una pareja de ancianos (aprox 75/80 años). El señor se baja una cuadra antes que la señora y luego se encuentran en la parada del 37. Al llegar él le cuenta a su mujer que se había caído cruzando la calle viniendo a la parada. Subimos al 37 y al momento de bajar la persona que estaba adelante de ellos baja y el señor demora en bajar. Le pide al chofer que espere -cosa que no escuchó por el volumen de la música que estaba escuchando-, le toca el timbre y le dice que quiere bajar, a lo cual el chofer le contesta que lo bajaba en la siguente parada", recordó la mujer.

Tras ello agregó: "El señor le responde que le había pedido que frenara en la anterior parada, añadiéndo: "¡Soy discapacitado, pelotudo!", ya enojado porque se estaba pasando unas 4/5 cuadras súper largas de su parada".

Siempre según el relato de Johanna, la discusión continuó hasta que la pareja descendió en la siguiente estación. A continuación, los pasajeros que permanecían en la unidad comenzaron a cuestionar la actitud de del colectivero y fue entonces cuando los dichos de uno de ellos desataron la furia del hombre.

"¿No viste que era un anciano? Lo hiciste de maldito, ahora tiene que caminar como seis cuadras más de su parada", le dijo la persona y el chofer le contestó: "Yo tengo que parar en la parada".

"¡Pero si te pidió bajar y vos no lo escuchaste porque tenes la música al palo!", replicó el pasajero y fue en ese momento que Johanna afirmó: "Comenzaron a discutir y el colectivero le dice en un momento ‘¿Vos vas a decirme cómo tengo que hacer mi trabajo?'".

"Ya súper enojados se da el primer ataque. [El colectivo] sigue su recorrido hasta Congreso y en el transcurso el señor seguía diciéndole cosas al chofer. [Luego, el conductor] para en Congreso y le dice ‘bájate acá' tres veces", siguió la mujer y agregó: "Al ver que el pasajero no se bajaba, saca el palo y le empieza a pegar".

Con relación al final de la pelea, concluyó: "Pude bajar en el segundo que dejaron de golpearse por la puerta de adelante (la única que estaba abierta, porque no quería abrir las de atrás). Salgo gritando, pidiendo un policía en plena Plaza Congreso, pero ni uno encontré. Ahí pudieron bajar todos del colectivo, donde en habían niños y gente descompuesta por el hecho".

La decisión de la empresa

A raíz de lo sucedido, La Nación se comunicó con la empresa 4 de Septiembre, a cargo de la línea 37, desde la cual confirmaron que el colectivero fue preventivamente separado de su puesto en tanto se lleva adelante un sumario interno a resolverse en los próximos días.

Los voceros consignaron que el hombre es un trabajador que lleva dos meses y medio en la compañía, por lo que se encuentra en el período de prueba, y que fue él quien se acercó ayer a la oficina de Recursos Humanos para reportar lo ocurrido. Al hacerlo, contó que quien escuchaba música era un pasajero que llevaba consigo un parlante, al que le pidió que bajara el volumen. Luego, relató cómo se desarrolló la secuencia que quedó registrada en las grabaciones.

Consultados por este medio sobre si es frecuente que los conductores de la empresa porten palos como la que se observa en el video, afirmaron: "No es habitual para nada". No obstante, explicaron que ese tipo de objetos suelen ser usados por el "personal de gomería" para constatar el estado de los neumáticos. "Puede ser que alguien se lo haya olvidado", conjeturaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toni

    Pero si eso pasa en salta todos los dias.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Obvio q va a reaccionar hay aguantar cada pelotudo

    Ver más

    Responder
  • SERGIO BALMA

    YO SOY CHOFER EN SALTA Y TB LLEVO UN PALO PERO PARA METERMELO EN LA COLA ENTRE VUELTA Y VUELTA

    Ver más

    Responder
  • TT

    PENDEJO MARICON Y MAL PARIDO CON UN PALO EL MARICA SE CAGA PARA AGARRARSE ALAS PIÑAS

    Ver más

    Responder
  • El chaja

    Hay cada persona que chapean o por hacerse el malo quieren conseguir todo la cosa no son así respeten

    Ver más

    Responder
  • El chaja

    Se debe haber bancado cadaoelotudece del tipo por eso reaccionó así gente sean paciente y amable traten a los trabajadores como a ustedes le gustarían que le tratase si piña van y piña viene respeten a los trabajadores

    Ver más

    Responder
  • Así son

    Aquí en salta son algunos chóferes pesados cuando van con la música en alto...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante