Argentina
Atención mamás y papás

Así será la reprogramación de los viajes de egresados por la segunda ola

La determinación, aclaran, tiene que ver con priorizar la salud de los estudiantes y las demás personas que viajen en los contingentes.

La Federación, que representa a los agentes de viajes de todo el país, habló de la posibilidad de que los viajes estudiantiles y grupales reprogramados del 2020 - con salidas pautadas próximamente - se realicen a partir de mayo de este año y las programadas para 2021, se realicen de mitad de agosto en adelante.

Si bien el sistema de burbujas sanitarias en los viajes de egresados viene teniendo buen funcionamiento -con un porcentaje bajo de contagiados en relación con la cantidad de chicos que viajaron y sin reportes de utilización de camas de internación en los destinos- es necesario tener en cuenta la inminente llegada de la época invernal, el agravamiento de la situación sanitaria en general y las medidas que se están tomando para frenar la escalada de casos.

"En el contexto actual, la reprogramación de los viajes 2021 para agosto tiene que ver con priorizar la salud tanto de los estudiantes como la de los habitantes de los destinos visitados, hasta que se recuperen las condiciones para continuar cumpliendo con los viajes pautados" afirmaron desde FAEVYT.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gapul

    Pendejos de mierda, hacen gastar una burrada de guita a los tatas, que la camperita que la chombita para usarla 8 o 9 meses, y los tatas pelotudos contentos la compran, pero sube el fernet y se ponen como locos. Futuros desempleados, planeros y planeras dejen de romper las bolas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina