Terrible

Revelaron los últimos mensajes entre Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

El día anterior al crimen, Fernando le había enviado una serie de mensajes a Nahir.

En vísperas del estreno de la película "Nahir", basada en la versión de Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, se han viralizado los últimos mensajes intercambiados entre la joven y su novio.

El 29 de diciembre de 2017, Fernando Pastorizzo, a punto de cumplir 21 años, fue asesinado de dos disparos en Gualeguaychú. Horas después, Nahir Galarza se entregó a la policía y confesó el crimen. Este caso se convirtió en uno de los más resonantes de la historia criminal argentina.

A las 5:52 de la mañana de ese fatídico viernes, media hora después del asesinato, Nahir le envió un mensaje a Fernando por WhatsApp: "¿La podés cortar?", escribió. Treinta segundos después, añadió: "Ya te dije que no me vi con nadie". Estos mensajes fueron revelados en su momento por el diario El Día.

El día anterior, alrededor de la una de la mañana, Fernando le había enviado una serie de mensajes a Nahir:

"Jajajajjajajan igual ni aunque me paguen 1 millón de dólares volvería a querer saber algo de vos. Feliz día de los inocentes y que sea la última vez que me maltrates como lo hiciste, jaja

Y queroa dejarte claro que no quiero que te metas más conmigo

Sabes

Pero por favor

Yo no te jodo

Nada más".

Estas fueron las últimas palabras que la víctima escribió.

Tras el crimen, la joven pidió ampliar su declaración indagatoria, relatando supuestas situaciones de celos por parte de Pastorizzo: "Empezó a reprocharme con los chicos que me veía", "porque era una trola, y además porque me había visto dándome un beso con un chico de nombre Rafael", contó Nahir en su declaración.

Por su parte, los amigos de Fernando empezaron a dar detalles de lo que describieron como "una relación enfermiza" que terminó en tragedia. "Le hacía muy mal, pero él la amaba", aseguraron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina