Yo te avisé

Se terminan las ofertas y promociones: últimas horas del Cyber Monday

Alrededor de 2 millones de personas van visitando el sitio de ofertas hasta el momento. ¿Qué se puede comprar?

Hoy es el último día del Cyber Monday, uno de los eventos de comercio electrónico más esperados del año, que reunió a casi 1.000 empresas en once categorías de productos, desde electrónica hasta indumentaria. Aunque algunas ofertas se extenderán durante toda la semana, la mayoría finalizará a medianoche.

Para obtener descuentos especiales, es importante estar atento a las "MegaOfertas Noche Bomba" que se publican entre las 20 y las 22, con descuentos mínimos del 20% y stock limitado. También puedes ofertas en la sección "Más Clickeados" para encontrar productos populares, o explorar "Descolocados" para ofertas en productos fuera de temporada o con descuentos significativos.

Además, puedes utilizar filtros de búsqueda, como descuentos por volumen, rango de precios, opciones de envío y promociones bancarias. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en los primeros dos días del evento, 1,7 millones de personas visitaron el sitio.

En esta edición, se registraron un descuento promedio del 26% en el sitio oficial, con categorías destacadas como Servicios (54%), Supermercados (31%), Muebles, Hogar y Decoración (31%), Bebés y Niños (30% ), y Varios (29%). Mientras que Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Mendoza son las provincias con mayor participación en las compras.

Empresas como 'Facturante' experimentaron un aumento del 180% en la facturación nominal en comparación con el año anterior, con un ticket promedio de $25.989. Shipnow informa un aumento del 13% en pedidos en comparación con el reciente Hot Sale 2023, con un enfoque en productos de electrónica y tecnología.

Sin embargo, Mercado Libre vendió más de 1,5 millones de productos hasta ahora, un 19% más que en el Cyber 2022, y los productos más populares incluyen protector solar, jabón líquido para ropa, zapatillas y batidoras de mano.

Más de 12.000 pequeñas y medianas empresas (PyMEs) participan en esta edición con más de 1,3 millones de ofertas propuestas, y los beneficios más aplicados incluyen 2x1 y 3x2, que representan el 48% y 47% de las órdenes con promociones, respectivamente. La categoría de indumentaria lidera las transacciones con un 50%, seguida por Salud y Belleza (13%). Para poder comprar en el sitio, debes acceder a https://www.cybermonday.com.ar/

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina