Argentina
Muy improvisados

En el norte, se cortó la cadena de frío de la vacuna rusa: ¿Y ahora?

La vacuna Sputnik V ya está recorriendo el país. Mientras especialistas mostraban como se llevan adelante los controles, saltó la ficha que se cortó la cadena de frío de una tanda de dosis.

La vacuna Sputnik V ya se encuentra recorriendo el país. Las primeras 297 mil dosis que llegaron desde Rusia empezarán aplicarse desde mañana al personal de Salud. Este hecho histórico llevó a la prensa a cubrir la distribución y cuidado de la vacuna. Sorprendentemente, en una entrevista saltó la ficha que se había interrumpido la cadena de frío de la misma. ¿Qué pasará?

Mientras TN realizaba una cobertura en Tucumán, un especialista mostró ante las cámaras el control que se lleva adelante para resguardar a la misma. Pero, casi sin darse cuenta, se pudo ver que hubo una interrupción en su conservación.

La misma fue de 8 minutos. Pese a que el profesional trató de mostrarse seguro en su explicación, sus argumentos se contradicen con lo que plasmó la pantalla de la computadora.

Ahora, qué pasará si lo que pasó en dicha provincia ocurre en el resto del país, más en zonas en donde el calor azota con más fuerza. ¿Los resultados serían adversos?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEPINGO

    todavia sirve!! .. todavia sirve!!! ouch!

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    No pudieron organizar un velorio mirá si van a organizar semejante distribución jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • matias

    aca en salta paso lo mismo, mandaron a retirar la vacunas del aeropuerto en dos furgones sin refrigeracion y despues la llevaron al centro de convenciones donde siguieron sin refrigeracion

    Ver más

    Responder
  • elsa

    guille capellan ponete vos la vacuna cabeza de termo vos y los kk a ver como les va

    Ver más

    Responder
  • Carl sagan

    Ponele cubitos

    Ver más

    Responder
  • Carl sagan

    Manden esa vacuna a la estratosfera en el cohete de menem

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Hay algo, aunque sea pequeño, que se HAGA BIEN en este país? Sea lo que sea que se haga, siempre la cagan. ¿Cómo le explicamos ésto a los extraterrestres?

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Mierda siempre TN canal 13 ,lanatta leuco ,majul etc tirando mierda poniendo palos en la rueda ,quien les sigue creyendo a esos ?? No son argentinos odian al pobre al laburante a Todos ,ojala ellos nose vacunen y el covic se los lleven ya hicieron mucho daño

    Ver más

    Responder
  • jejejeje

    TN dando la noticia ...NO PODIA ESPERARSE OTRA COSA del canal macrista.

    Ver más

    Responder
  • Pocha

    No sean mal pensados,obvio fue el imperio yanki que hackearon el aire acondicionado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina