No aprenden más

Rugbiers se enfrentaron: "Lo siguió golpeando hasta desmayado" [HAY FOTOS]

Se siguen repitiendo hechos de violencia protagonizados por jóvenes rugbiers. Un joven de 21 quedó internado en terapia intensiva.

Ni la pandemia los para, otro hecho de violencia fue protagonizado por rugbiers. Esta vez tuvo lugar a la salida de un boliche en Mar del Plata. Como consecuencia de esta pelea, en la que se enfrentaron dos grupos, uno de los paritcipantes de 21 años sufrió una fractura en la cara, y quedó hospitalizado en terapia intensiva.

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo. Por motivos que aún no fueron esclarecidos, según puiblica Multivisión Federal, al menos siete jugadores de los clubes Sporting y Mar del Plata se enfrentaron a golpes a la salida del boliche Quba, que ubicado en la Escollera norte, en la zona de Playa Grande.

Es así que durante la pelea Santiago Blautzik, de 21 años, sufrió una fractura en la cara, perdió una pieza dental y recibió múltiples golpes en el cuerpo. Inmediatamente, sus amigos se comunicaron con Emergencias y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Privado de Comunidad, donde fue ingresado a la sala de terapia intensiva.

De acuerdo con las primeras versiones, ambos grupos de rugbiers habrían mantenido una discusión en el interior del boliche y, al salir del lugar, en la vía pública, comenzaron a pelearse a golpes de puño. Durante el altercado, Blautzik cayó al piso y los agresores continuaron pegándole. Uno de ellos también tuvo que ser atendido por médicos, ya que sufrió varias lesiones.

"Santiago fue golpeado de atrás, y después le pegaron en el piso, por lo que perdió el conocimiento por un buen rato y convulsionó en el lugar", dijo Gustavo, el padre del joven hospitalizado. A lo que agregó que:"Yo me enteré a las cinco de la mañana, cuando mi hija me despertó para avisarme que lo habían llevado en una ambulancia al hospital".

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante