De taquito

ANSES entregará créditos de hasta $200.000: te contamos cómo anotarte

Fernanda Raverta anunció que el gobierno destinará $250 mil millones para jubilados, pensionados, beneficiarios de pensiones no contributivas y madres de hasta 7 hijos.

No todas son malas en pandemia. La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunció este lunes 4 de enero, en la delegación Néstor Kirchner Puerto de Mar del Plata, el relanzamiento del Programa de Créditos ANSES, para el cual se destinarán más de 250 mil millones de pesos. 

En esta oportunidad, jubilados y pensionados podrán solicitar créditos de entre 5.000 y 200.000 pesos, dependiendo de sus haberes, y podrán pagarlos en distintos plazos que varían entre las 24 y las 60 cuotas, según el monto solicitado. También podrán acceder los beneficiarios de pensiones no contributivas por invalidez y madres de hasta 7 hijos.

Con este anuncio, desde la Agencia indicaron que ya se encuentra habilitada la solicitud de turnos para la gestión de los nuevos créditos solo de manera presencial en las oficinas para los titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA, PNC y PUAM. 

Los requisitos de los nuevos préstamos de ANSES

Hay novedades que deben ser entendidas de inmediato. En el caso de los jubilados y pensionados (SIPA), el monto a solicitar podrá variar entre 5.000 y 200.000 pesos, los plazos para el pago pueden ser entre 24, 36, 48 o 60 cuotas, y deberán tener menos de 90 años al momento de finalizarlo.

Con respecto a las PNC por Invalidez y madre de 7 hijos, el monto a solicitar podrá ser de entre 5.000 a 70.000 pesos, los plazos también podrán ser de 24, 36, 48 o 60 cuotas y deberá tener menos de 75 años al momento de finalizarlo.

En cuanto a los beneficiarios de PUAM y PNC-Vejez el monto y los plazos son similares a las PNC Invalidez y madre de 7 hijos y deberá tener menos de 90 años al momento de finalizarlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Viva peronia,cero mérito más beneficios y vagos...

    Ver más

    Responder
  • PTLC

    Yo cobro 125000 de jubilación, puedo sacar el crédito? A también tengo la pensión de mi mujer que falleció el año pasado y es de $95000, será que me lo dan igual?

    Ver más

    Responder
  • victorino

    como hago para sacar turno x internet y cuanto es el monto cobro 25 mil

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Cuando nos pagarán a les chiques trans? UwU

    Ver más

    Responder
  • Gloria

    Yo cobro asignación de hijo puedo pedir préstamo?

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Para las empleadas de casas particulares no hay ningun prestamo del anses ??? Nesecito para terminar mi casa

    Ver más

    Responder
  • Lilia

    Me parece bien un préstamo,en estos momentos,,de tantas deudas encima

    Ver más

    Responder
  • Yakelin Hurtado

    Un fraude total dijeron que en diciembre nos depositarían el 20% acumulado durante el año mentira por qué a mí cuenta solo depositaron $3900 los canastones navideño fueron invisible

    Ver más

    Responder
  • Frias aurora argentina

    Tengo una pencion no contributiba por discapacidad yo puedo sacar el credito

    Ver más

    Responder
  • Guillermina

    Yo tengo uno ,tengo una pensión no contributivo puedo renovar mi préstamo.?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante