Un plus más en el bolsillo

Anses deposita $4.000 a todos los beneficiarios: cuándo y cómo cobrarlos

Para poder recibir este dinero no hay que hacer ningún trámite extra.

Para aquellos que quieren sacarle el jugo a los beneficios que otorga Anses hay una opción que puede hacerles ganar unos pesos extra por semana.  

Se trata de reintegros del 10%, con un tope de $1000 por compra, en pagos que se realicen con la tarjeta de débito en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más.

Como se mencionó anteriormente, los beneficios de ANSES son para todos los titulares de los distintos programas sociales y funcionan en todo el país. Está red de descuentos ofrece la devolución del 10% de todas las compras que se realizaron en los comercios adheridos.

Sin embargo, hay un tope máximo de devolución (no de compra); se trata de un monto de dinero de $ 1000 por semana. Esto quiere decir que por mes los beneficiarios van a poder tener $ 4000 asegurados.

Para poder recibir este dinero no hay que hacer ningún trámite extra, este se deposita de manera automática en la cuenta bancaria del titular dentro de los 7 días hábiles desde que efectuó la compra.


Comentarios

  • Alejandro

    Muy buena re comendado

    Ver más

    Responder
  • .Lucas

    Me parece una buena excelente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante