Polémico
[ATENCIÓN] Quiénes dejarán de cobrar la AUH y el SUAF: no hay vuelta atrás
Desde ANSES revelaron quiénes perderán el beneficio social.
El 2025 comenzó con una noticia que impacta a miles de beneficiarios del sistema de seguridad social. Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informaron que a partir de febrero se aplicarán nuevos límites de ingresos para el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las Asignaciones Familiares por Hijo (SUAF).
¿Quiénes quedarán fuera?
Los cambios afectan a aquellos beneficiarios cuyos ingresos superen los topes establecidos, lo que incluye:- Trabajadores independientes monotributistas en las categorías J y K.
- Trabajadores informales con ingresos superiores al Salario Mínimo Vital y Móvil.
- Trabajadores en relación de dependencia cuyos ingresos individuales superen los $1.958.746.
- Grupos familiares con ingresos totales mayores a $3.917.492.
La medida genera debate
El anuncio ya ha despertado opiniones divididas entre los afectados y la ciudadanía en general. Por un lado, algunos consideran que estos cambios buscan redirigir los recursos a quienes más lo necesitan. Por otro lado, hay quienes sostienen que podría dejar desprotegidos a sectores vulnerables que superan por poco los nuevos límites.Estos ajustes refuerzan la necesidad de analizar el impacto que tendrán sobre las familias, especialmente en un contexto económico complejo. Desde ANSES destacan que la medida busca garantizar la equidad y priorizar a los sectores más desfavorecidos.
Históricamente la sociedad trabajo para llevar el pan a su casa, nuestros antecesores no cobraban planes para criar a sus hijos ,nietos y biznietos. dejen de llorar manga de vagos.
Ver más
Por favor dejen de joder conque NO HAY TRABAJO!!! son VAGOS de mierda...
Ver más
las minas de ahora todas pinchadoras serial..............una buena surcida ......castracion para todas , todos y todes !!!!!
Ver más
Atentis luchonas a dejar de parir como conejos y empiecen a cerrar las patas que se les viene la noche
Ver más
Que cagada, y ahora que mierda hacemos che
Ver más
Saquen la AUH a todos así las planeras aprenderán a cerrar las piernas
Ver más
Quien gana tres millones hdmp?? Tiene que ser de menos ingreso, con razón andan de joda...
Ver más
Volvé kretina con vos vivíamos mejor y viva peor,peor...
Ver más
Volvé ceitinaaaaaa!!!
Ver más
Me parece perfecto porq hay gente que no laburan y se quedan panchos en su casa total cobran por muchos hijos sería lo más justo que todos trabajen y se cobre como trabajador y no plata regalada de arriba
Ver más
vos laburas????
Ver más