A pelar la tarjeta

¿Quiénes pasarán por el cajero este viernes 26 de noviembre?

Todavía quedan grupos por cobrar antes de que finalice el mes.

Faltan pocos días para que finalice noviembre y todavía quedan grupos por cobrar sus haberes. En función del cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), este viernes 26 de noviembre pasarán por ventanilla o por el cajero jubilados y pensionados con haberes superiores a $29.135 con DNI finalizados en 8 y 9.

Con respecto a la prestación por Desempleo, este viernes será el turno de cobrar para aquellos beneficiarios con DNI que culminen en 6 y 7. En tanto que el lunes 29 de noviembre cobrarán los que terminen en 8 y 9.

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS (PNC)

Desde el organismo previsional recordaron que desde el lunes 8 de noviembre hasta el 9 de diciembre, se pagan las asignaciones familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todos los documentos.

ANSES remarcó que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar dicho beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO

Por último, para las Asignaciones de Pago Único se inició el pago el viernes 5 de noviembre y tendrá lugar hasta el jueves 9 de diciembre (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de DNI.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante