No es un bebé de pecho

Más tumbero que Chirete: el oscuro prontuario del novio de Nahir Galarza

Matías Caudana aseguró que la joven condenada a perpetua por matar a Fernando Pastorizzo es "encantadora y maravillosa". Su historial delictivo.

Nahir Galarza volvió a ser tendencia en todos lados. La joven de Entre Ríos condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, decidió blanquear su romance en las redes. Matías Caudana es el muchacho que se robó el corazón de la joven. Una vez que se viralizó la noticia se conocieron datos pocos alentadores de la pareja de Galarza.

Caudana conocido por delitos de robo y, además, hijo de un famoso narcotraficante conoció a Nahir en la cárcel, luego de obtener permiso para realizar visitas programadas a la chica de 22 años. Ambos se conocieron precisamente en la Unidad Penal N°6 de Paraná, donde se encuentra la abuela de Matías, también procesada por narcotráfico al igual que Gonzalo, el padre de Caudana.

"Te amo, mi amor. Sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días", publicó el novio de Nahir en las redes sociales.

"Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco sé la clase de persona que sos. Te amo mucho", concluyó Caudana en el posteo, donde etiquetó el perfil de Nahir, además de varias fotos en el penal.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • le va a espolvorear el ano pero no va a ser con merca

    Ver más

    Responder
  • piernudito de luna

    bueno capaz q la changa se carga al narco este o este elimina a la changa x ponerle los cachos.. ojala sea mutuo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante