Polémica por la pulsera de ingreso al Congreso: "Esto es una provocación"
Este 29 de diciembre es un día movido a nivel legislativo. Diputados debate la movilidad jubilatoria y el Senado la legalización de aborto.
Este último martes del año se vive de manera intensa en el Congreso de la Nación. Por un lado, los diputados nacionales están debatiendo el proyecto de la movilidad jubilatoria que regirá desde el 2021 y que ya tuvo media sanción en el Senado. Por el otro, senadores deberán convertir en ley o no el proyecto de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Es así que hubo bastante movimiento en el palacio legislativo. Para evitar inconvenientes, se entregaron una pulseras a los legisladores para que puedan ingresar y salir sin problemas del edificio. Pero estas pulseras tienen una particularidad, son verdes. Lo que, al parecer para muchos, tiene un mensaje oculto.
Esto pensando que el verde está muy relacionado a la campaña de la legalizacioón de aborto en el país. Además, si se hace un análisis en profundidad, se vincula a las presiones que denunciaron algunos legisladores para que apoyen el proyecto enviado desde el Ejecutivo.
Ante lo sucedido, la diputada nacional por CABA, Dina Rezinovsky, hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter. "¿No había otro tono en todo el abanico de colores de pulseras para que los diputados usemos hoy en la sesión? Esto es una provocación", escribió la militante pro vida.
Asímismo otros legisladores se expresaron en sus redes. ¿Tendrá en el fondo un mensaje oculto? ¿Será presión para los legisladores que no tienen su voto definido?
¿No había otro tono en todo el abanico de colores de pulseras para que los diputados usemos hoy en la sesión? Esto es una provocación %uD83D%uDE21 pic.twitter.com/IQgXqskE5l
— Dina Rezinovsky (@dinarezi) December 29, 2020
Esa es idea de la vieja chorra que se burla de los argentinos
Ver más
"""Mentes asesinas"""...si sus madres los hubiesen abortado a todos esos monigotes, cuanto bien le hubiesen hecho a la Argentina...KUKAS GENOCIDAS!!!
Ver más
Ahora a pagar el asesinato de bebés con nuestros impuestos. Que tristeza.
Ver más
Ay masita
Ver más
Feminazis
Ver más
a comersela y es DICIEMBRE OPA!!!!
Ver más