No te duermas

Rappi abre un nuevo negocio y busca empleados: pagan sueldos de hasta $ 300.000

Se trata de la aplicación colombiana, que lanza un nuevo proyecto y generará 200 nuevos puestos de trabajo. Es tu oportunidad.

Si estás buscando trabajo esta oportunidad puede ser tuya. Esta semana, la súper aplicación de delivery Rappi anunció el lanzamiento de Turbo-Fresh, un nuevo vertical de negocios. Con este proyecto se crearán 200 nuevos puestos de trabajo en la Argentina. El servicio permite a los usuarios recibir productos como bebidas, snacks, alimentos, productos de higiene, en menos de 10 minutos.

Para abastecer a las personas en tiempo récord, Rappi ya instaló seis tiendas oscuras, que funcionan como centros de empaquetado y envío, en Buenos Aires y para finales de 2021, la compañía estima que deberán contar con 200 empleados nuevos para trabajar en el segmento. La firma ya publicó algunos de los puestos y también está en la búsqueda de perfiles para el área tecnológica.

En la página oficial de Rappi, puede encontrarse el apartado "Posiciones disponibles" o también Linkein. En ambos sitios, podrán encontrarse alrededor de 47 posiciones abiertas y, específicamente, hay cinco dirigidas al vertical de negocios Turbo-Fresh. Estos son: analista de negocios, vendedor, manager de categoría, líder de ciudad y líder de dark store.

Por otro lado, figuran puestos muy buscados por Rappi como desarrollador Android, desarrollador QA funcional en Android, científico de datos, ingeniero de datos, desarrollador back-end, desarrollador front-end, ingeniero machine learning, especialista en marketing, analista de operaciones, analista administrativo, consumo masivo, entre otros.

Según Glassdoor, un desarrollador back-end que trabaja en Rappi supera los $270.000 mensuales mientras que un científico de datos puede alcanzar los $300.000 al mes. Finalmente, para aplicar al puesto deseado, hay que hacer clic en el botón "Solicitar empleo". Automáticamente, el usuario es redirigido al sitio de Rappi y allí podrá seguir los pasos para enviar su currículum.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ajajjaja

    Coman áca, yo con los planes estoy re bien!! $80 mil por mes por no hacer nada, jajjaa, sigan laburando ustedes, asi me siguen pagando a mí!!!

    Ver más

    Responder
  • VERSO

    ES SOLO PARA BUENOS AIRES !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante