Ahora o nunca

Bono de ANSES: cómo anotarse al bono de más de $6.000

El organismo nacional informó como inscribirse a la ayuda económica.

Desde mañana ANSES continuará con el pago de distintas prestaciones sociales. El organismo estatal le recordó a todos los argentinos que con la finalización de la última cuota del Refuerzo de Ingresos que se entregó a fines de junio, ahora el organismo previsional sigue distribuyendo las jubilaciones, pensiones, AUH, AUE y Tarjeta Alimentar para sus respectivos titulares. 

Por otro lado, los estudiantes que deseen finalizar sus estudios podrán hacerlo recibiendo un incentivo económico de las Becas Progresar, entre ellas, siendo la línea Progresar Trabajo la que tiene sus inscripciones abiertas.

Progresar Trabajo inscripciones

El Ministerio de Educación tiene habilitadas las inscripciones a las Becas Progresar Trabajo. Las mismas se abonan mensualmente y tiene un extra de $1.000 de bono de conectividad. Es decir, $5.400 más $1.000, en total: $6.400.

En la actualidad, la inscripción a las Becas Progresar está abierta únicamente para la línea Progresar Trabajo, hasta el 30 de noviembre. Para realizar el trámite, es necesario seguir los siguientes pasos:

Para hacer la inscripción al Progresar Trabajo se puede ingresar en este enlace.

- Ingresar a la página web https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.ph

- Ingresar con usuario y contraseña.

- Completar la información requerida en el apartado de "datos personales".

- Luego, completar la encuesta: presionar el logo "Encuesta", completar la información y hacer click en "finalizá la encuesta".

- Por último, en "Datos Académicos", completar el formulario del curso al que te inscribiste previamente, y "finalizá la inscripción".

- Es importante aclarar que las personas que se postulen a la beca deberán anotarse previamente a un curso del INET.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante