Atención

IFE y otros planes: todo lo que pagará el gobierno después de enero

El ministro de Desarrollo Social señaló que si la situación sanitaria y social se complica, "se van a volver a aplicar medidas de emergencia".

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, hizo un balance personal sobre el impacto social de la pandemia de coronavirus, y se refirió a las medidas de asistencia social que se implementaron.

Cuando se lo consultó sobre la posibilidad de reactivar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Arroyo dijo que no está previsto, pero aclaró que en caso de ser necesario podría analizarse.

En este sentido explicó que si la situación sanitaria se complica, podría volver a pagarse el bono de 10 mil pesos y otros planes de asistencia económica. "Si la situación se complica en materia sanitaria, si hay rebrotes, se van a volver a aplicar medidas de emergencia", expresó.

"Mucha gente que perdió ingresos, mucha gente angustiada. En la primera etapa estaban los centros de aislamiento y yo veía gente con tanto dolor, con la cabeza gacha, desesperada", reflexionó.

Desde el punto de vista económico está mejorando un poquito la situación, hace cinco semanas que veo que va bajando un poquito la cantidad de gente en comedores. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • matayuto

    malditos planeros vagós d mierda pajeros

    Ver más

    Responder
    • matayuti

      no me diga planero ni vago este año x si no se entero y x lo q veo sobrevivió hubo PANDEMIA. no tuvieron encerrados todo el año y bien q nos engañaron nos hicieron creer q si nos quedábamos en casa recibiríamos el último IFE., FALSO q esperábamos si viene de L política de los verseros de siempre. hay gente q realmente no tiene no llames a todos planeros.. igual cn solo hacerte conocer x matayuto el inadi ya tendría q pedir tu numero a qps y meterte una linda denuncia x discriminar ¿en q trabajas? en nada x eso estas de ocioso criticando

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante