Argentina
Atención

Se viene un nuevo bono extraordinario de $5.000: quiénes podrán cobrarlo

Al igual que en diciembre del año pasado, el Gobierno evalúa el pago de un nuevo subsidio extraordinario. En qué consiste.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

El Gabinete Económico evalúa el pago de un nuevo bono extraordinario de $5.000 para beneficiarios de planes sociales tal como ocurrió en diciembre.

Así lo informaron este jueves en una reunión en la Casa Rosada. La misma contó con la participación de Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y de Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.

También participaron Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Claudio Moroni (Trabajo),Mercedes Marcó del Pont (directora de la AFIP) y los ministros Martín Guzmán (Economía) y Luis Basterra (Agricultura, Ganadería y Pesca); además de Miguel Pesce, presidente del Banco Central.

¿Quiénes cobrarían este bono?

Del mismo modo que el bono extraordinario de fin de año, este nuevo bono lo cobrarían beneficiarios de planes sociales o trabajadores comunitarios; quienes se desempeñaron en comedores, merenderos y otros centros barriales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    Que siga el baile, meta joda nomas de trabajo ni hablar no?

    Ver más

    Responder
  • presidente

    alberto fernandes un reverendo hijo de puta todos se quejaban de macri y ahora? te imaginas hasta que termine su gestion? vamos a teminar pagando un kilo de yerba a 1500 y donde estan todos los que los votaron a este pelotudo? porque no hacen piquete o cortes de calles reclamando. la verdad el laburante sale perdiendo como siempre, mientras a los hijos de puta que reciben el auh, la tarjeta alimentar reciben mas plata mas beneficio, y yo que me rompo el orto laburando y todos los meses cuando voy a cobrar el salario de mi hijo cobro menos y que me dicen los hijos de puta de la anses "que me bajan el salario para darle a todos los hijos de puta que reciben planes" la verdad que no se entiende el gobierno de mierda pero lamentablemente ya estamos como venezuela. pero la gente le gusta que estemos asi porque no nos levantamos y reclamamos como el 2001 que se fue de la rua? acá no lo van hacer porque este presidente siempre da un aumento a todos los planeros y sigue igual.

    Ver más

    Responder
  • Yuto planero

    Yo ya la volvi a llenar a mi gorda asi q arrimo 9 meses de AUE despues cobro nacimiento y otra AUH negocio redondo culeo y vivo al pedo ! Gracias Albertito !!!

    Ver más

    Responder
  • INFORMAR

    ENTONCES NO SABEN BIEN QUIEN LO RECIBIRIA PONEN TRABAJADORES DE MERENDEROS O PLANES SOCIALES ....................

    Ver más

    Responder
  • La yuli

    Dejen de mentir a la gente

    Ver más

    Responder
  • SALUD PUBLICA

    Y LA SALUUUUU LOS POLICIAS Q????? BONO PARA CULIAR Y TENER HIJOS NOMAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina