Discriminación

Fue a un bar y no lo dejaron entrar: "La próxima vení con menos maquillaje"

Con su hermana y un amigo, Diego fue a tomar un trago y el custodio de la puerta del local no le permitió ingresar.

Diego tiene 24 años y el sábado pasado fue con su hermana y un amigo a tomar un trago a "Barone" un reconocido bar de Bahía Blanca que está ubicado sobre la calle Alem 560. Como el aforo permitido se había completado, decidieron quedarse afuera bebiendo algo sobre una barra. Hasta aquí, la noche era tranquila, pero la situación que vivió minuto después lo dejó muy dolorido y decidió contarlo a través de un video que compartió en el portal de periodismo ciudadano.

"Quería contarles que no me dejaron pasar a Barone de Bahía Blanca por el maquillaje que tenía, de hecho para la próxima me dijeron que me maquille menos. Me parece una actitud que para esta época, para este siglo, para lo que vos quieras, no va. Me parece discriminativo y me parece una m..... básicamente. Quisiera que se sepa que todavía existe la discriminación y que no son joda las marchas ni mucho menos. Existe y está todos los días acá. Basta", expresó.

El joven actualmente está desempleado. Se especializa en barbería, maquillaje y peluquería. Para salir el sábado a la noche se maquilló él y en las redes sociales fueron muchas las muestras de apoyo que recibió después de contar el desagradable momento que le tocó vivir.

"No lo puedo creer, tu maquillaje es mágico". "Que triste que todavía existan restricciones a la expresión". "Naaaaaa en serio? Todavía hay que soportar estos actos de discriminación?", estos fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Pero hubo otros que dejaron al descubierto que en ese lugar también hubo antes episodios de discriminación. "No dejaban entrar a gente por las zapatillas o la gorra que tenían! No me extraña esto". "Lamentablemente no es la primera vez que alguien plantea esta situación en Barone. Es horrible que siga pasando", fueron algunos de los mensajes.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • P de m.....

    Da asco entrar a un lugar y ver estos engendros, deberian habilitar un galpon y atender solo a estos degenerados

    Ver más

    Responder
  • YO

    RESPETAR LIBERTADES. EL CHICO TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE PINTARSE Y EL BAR TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE NEGARLE LA ENTRADA. PUNTO

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    A mi los trolos me dan asco, mal ejemplo y otras cosas. Ademas si soy dueño de un negocio, tengo derecho de admisión.

    Ver más

    Responder
  • cr

    en argentina ahi mas trolos q hombres deberian hacer servicio militar asi se componen yy buenl tambien el trolo de tinelli ...y asi

    Ver más

    Responder
  • PAPITO CON SEMEJANTES MARICONES Y VENDEPATRIAS NO TE METAS

    BAHIA BLANCA, SEMEJANTE CIUDAD DE OLIGARCAS, LAMEBOTAS Y COBARDES EX MILITARES GENOCIDAS, ENTREGADORES DE MALVINAS Y DEL ARA SAN JUAN

    Ver más

    Responder
  • opino

    se tiene que terminar esto de discriminar, que aburrido sería si todos seríamos iguales, soy una mujer y opino que me gusta como le queda el maquillaje a este chico, peores cosas pasan en el resto del mundo como para generar más violencia, mofándose con comentarios machistas y desagradables comparaciones con situaciones que hoy duelen y dan temor como lo que ocurre con las mujeres y niños afganos. Maduremos un poco

    Ver más

    Responder
  • El Chacal

    Bien por el Bar. Se reserva el derecho de admisión. Estos personajes dan asco. No hay razon para fumarse un esperpento asi.

    Ver más

    Responder
  • Andy Van

    Seguramente votaste amarillo y te dieron un patadon! Aprende a votar gil

    Ver más

    Responder
  • Naziman

    Diego 24 anios, le saca el asiento a la bici para andar.

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    Probá suerte en algun bar de Kabul, Afganistán, a ver que tal te va

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante