¡Arriba las manos!

Netflix anunció que subirá el costo del servicio y saldra un ojo de cara

La empresa dio a conocer que los usuarios de la plataforma de cine y series en Argentina deberán abonar entre un 14,1% y un 27,7% más en función del número de equipos conectados.

QPS Sociedad

Netflix dio a conocer en las últimas horas a sus usuarios de Argentina que sufrirán un aumento por la utilización del servicio de streaming que va del 14,1% al 27,7% en función del número de equipos conectados. "Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. 

En  Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas", aseguraron desde la empresa a través de un comunicado que ya fue enviado los clientes nuevos este sábado y que comenzará a llegar al resto en las próximas semanas.

Luego, detallaron cuándo entrarán en vigencia los cambios en los valores a abonar: "Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno".

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el Plan Básico de 1 pantalla aumentará $50 y costará $429 (un 14,1% más); el Plan Estándar de 2 pantallas y HD quedará en $799 (sube un 25%) y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD tendrá un valor de $1.199 (se incrementa en un 27,7%).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ja

    PREMIUM MAESTRO PREMIUMMMMMMMMMM

    Ver más

    Responder
  • Aaron brizuela

    A eso sumarle el 63% de puesto peroncho al dólar y te da casi 2 lucas si contrataste el servicio premium!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante