Atención salteñas y salteños

Nación tomará gente y los pondrá en planta con buen sueldo: dónde enviar CV

A través de su programa Concursar 2.0, se seleccionará a personal para que forme parte de la plantilla estable del Estado. Hasta cuándo hay tiempo.

Hace pocos días el Gobierno Nacional informó acerca de su programa Concursar 2.0 a través del cual tomará empleados para ubicarlos en su planta estable. Es una oportunidad de formar parte del recurso humano que tiene el Estado, con sueldos bajo convenio colectivo de trabajo. 

"El ingreso a la carrera administrativa se sustancia mediante los correspondientes procesos de selección que poseen como finalidad, identificar a los mejores candidatos mediante procesos accesibles, exigentes y transparentes que garanticen la comprobación fehaciente de idoneidad, méritos, competencias y aptitudes laborales adecuadas para el ejercicio de las funciones a las que se aspire", se explica en la página oficial. 

Los cargos

En la concovatoria abierta e puede inscribirse toda persona que reúna los requisitos exigidos por el perfil del puesto. Es de aplicación en: cargos con Función Ejecutiva, Agrupamientos Profesional y Científico Técnico, Nivel E y F del Agrupamiento General y Nivel B del Agrupamiento Especializado. También aplica para convocatorias complementarias, por haber sido declarados desiertos en concursos bajo convocatoria general.

Cómo anotarse y enviar CV

Según se informó, debido a la gran cantidad de concursos en proceso, los aspirantes podrán ingresar a la plataforma para cargar su currículum el día 3 de junio.

Las y los interesados deberán registrarse en la plataforma habilitada de Concursar 2.0. Allí se detallan las bases y condiciones para ingresar a la selección de personal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brian

    En la línea de trenes pasa lo mismo a todos familiares ñoquis meten y no es estatal la empresa

    Ver más

    Responder
  • Gallay

    Truchos ni una entrevista. Encima todos pendejos hijos d...

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Olvidate, no da ni para perder tiempo. Ñoquis hdp.

    Ver más

    Responder
  • Anotense no chupapijeen gratis

    Ahí te dicen q pijachupar como hicieron todos los ñoquis

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Igual, tranqui, si te querés anotar, ya no hay vacantes. Cómo siempre, deben haber metido al amigo del amigo del amigo del amigo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Che HDMPMQLMP,eso no es crear trabajo,es una beca para ociosos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante