Dolor y conmoción

Murió Carlos Reutemann: así confirmaron la muerte de "Lole"

El senador y ex piloto de F1 estaba internado desde el 30 de mayo pasado. Su hija escribió un desgarrador mensaje.

El senador Carlos Reutemann murió este miércoles a los 79 años, luego de luchar contra una larga enfermedad.

Nacido en Santa Fe, Reutemann fue piloto de Fórmula 1 desde 1972 hasta 1982 donde tuvo una gran carrera en la máxima categoría del automovilismo. No logró ser campeón por un solo punto y quedó detrás Nelson Piquet.

En el año 1991, paralelamente a sus actividades en el sector privado como productor agropecuario, Reutemann inició su actividad política en el Partido Justicialista de la mano del fallecido presidente Carlos Menem. Gobernó la provincia de Santa Fe y luego fue varias veces electo senador nacional.

El senador ingresó al Sanatorio Santa Fe el domingo 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", confirmó la hija del senador.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • vinimos en barcos

    UN CAGON!!! UN CAGON QUE NO QUISO ACEPTAR UNA CANDIDATURA C UANDO TENIA TODO PARA SER PRESIDENTE ... CONOCEMOS LA HISTORIA... TERMINAMOS CON UN TUERTO HIJO DE MIL PUTA Y UNA YEGUA... AHORA UN IMBECIL QUE TERMINARON DE DESTRUIR EL PAIS

    Ver más

    Responder
  • Fierro viejo

    No se sabe cuántas decenas de miles de Santafesinos murieron a causa de las inundaciones del tío Paraná, de las cuales científicos de la Hidrología le advirtieron a Reuteman. Cómo corredor fue un fracaso total, nunca ganó una carrera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante