Argentina
Pasados de irresponsables

Carnaval fuera de control: Multaron a 4 comparsas jujeñas con $1.000.000

Los festejos en Tilcara se desbordaron de personas sin respetar las medidas de seguridad y los protocolos contra el coronavirus.

Los operativos de control implementados durante el Carnaval en la Quebrada para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, arrojaron como resultado la aplicación de multas por $1.000.000 a cuatro comparsas de Tilcara.

A ello se sumaron multas leves a dos comparsas de Maimará, por trasgresiones menores. Así lo hicieron saber fuentes cercanas a los ministerios de Seguridad y de Cultura y Turismo de la Provincia. 

"Las violaciones a las medidas de bioseguridad detectadas en Tilcara, contrastan sensiblemente con lo ocurrido en otras localidades quebradeñas, tales como Purmamarca y Humahuaca, donde no se registraron infracciones Esto también patentiza la responsabilidad y el buen desempeño de esos municipios y de sus pobladores", publicaron en el reporte del Gobierno provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    OJALA SE MUERAN TODOS LOS H D P ESOS QUE LES GUSTA CHUPAR NADA MAS DEL CARNAVAL. MANGAS DE ALCOHOLICOS CRONICOS.

    Ver más

    Responder
  • PONIENDO ESTABA LA GANZA

    QPSJujuy - Digame don cacique comparsero caprichoso, pagarás un millon de pesos en multa por el quilombo de gente. Si ustedes son humildes trabajadores. Cacique - Lo qpasa qpasasalta es que en realidad la multa es el lavado de toda la venta de los yerbamora porros

    Ver más

    Responder
  • El negocio ya prendio

    Morales - Les dije que no se amontonen mas de veinte por cada dos horas. Func - Lo que pasa que no era la misma gente de otros años. M - ¿Turistas y Ticareños? Func - No todos zombies y por miles incontrolables. M - ¿Zombies? Func - Se fumaron tu cannabis m in jujuy

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante