A lo María Livia: empezó a "curar" a las personas y ahora la tildan de milagrosa
Tiene 43 años y todos los fines de semana recibe a miles de personas. Lo hace con la aprobación de la Iglesia Católica.
La fe no tiene explicación. Desde hace varios años, miles de personas vienen a Salta con el solo motivo de conocer a María Livia Galliano de Obeid, la mujer que manifestó haber tenido contacto con la Virgen del Cerro. A la misma se le atribuyen muchos milagros. Sin embargo, ahora apareció otra mujer que dice "curar" con el nombre de Dios y está avalada por la Iglesia.
Es la historia de Leda, una mujer de 44 años que se dedica a la "sanación" desde hace ocho años. Con la visita de cientos de fieles semana tras semana, ella comienza sus oraciones cantando y brindándole bendiciones a todos en la Catedral de Rosario.
Todos los martes, en la Catedral de Rosario, cientos de fieles se convocan para recibir la sanación de Leda. En declaraciones, un hombre que acudió a ella porque había perdido la vista de un ojo, contó sorprendido que al momento en que le hizo imposición de manos, inmediatamente comenzó a lagrimear. "Es increíble lo que pasó", dijo.
HISTORIAS SIMILARES
A principios de 1990, María Livia manifestó haber tenido contacto con la imagen de la Virgen. La salteña contó que jamás se imaginó vivir esto. Ante las apariciones sobrenaturales, la mujer decidió junto a un grupo de creyentes levantar un santuario en la cima del B° Tres Cerritos.
Hace más de 30 años que la zona recibe miles de turistas todos los fines de semana. Tanto a ella, como a la Virgen del Cerro, se le atribuyen decenas de milagros.
240 dias de clase por año para que la gente sea más culta y no la manejen , dejen de jugar con la necesidad.
Ver más
Con mucho respeto pero leo opiniones, no certezas en los comentarios. Lo que si y con fundamento de cura es preguntarme por qué en algunos lados, las personas son apoyadas a desarrollar sus dones, regalos del Espíritu Santo para bien de la comunidad, más en otros lugares surgen escándalos donde se lo mete a Dios pero estoy seguro son frutos de la pobreza humana, ambiciones y poder. Los curas villeros son ensalzados y visitados por un ministro que no administra y quiere ser presidente, nadie dice nada. No son eso intereses sociales y materiales protegidos por la cúpula?Jesús dijo cuando le demandaron que algunos curaban en su nombre pero no estan con El, "si lo hacen en nombre de Dios, a ustedes que?" Los opinólogos de la Iglesia, no de la triste institución asistencialista que hay hoy, marcan el dinero y los intereses porque eso mueve el interior de la gente ante la situación económica o porque ellos no son llamados a comer una tajada, como los panqueques políticos. Seguir a Dios y no a los hombres
Ver más
que es de la vida de los obeid?...siguen choriando en el cerro?
Ver más
A Pupita no gusta esto
Ver más
Como factura esta mujer, tiene un negocio internacional. Ya corrompió hasta las monjas del convento con sus negocios turbios. En cualquier un terremoto acaba con nosotros
Ver más
Menos mal que no es en Salta sino Cargniello ya estaría pidiendo un porcentaje, es la AFIP de la iglesia
Ver más
Ahora el vago no ve de ningún ojo
Ver más
Se le acabo el curro a Maria Livia y todos los organizadores de los tours milagrosos..
Ver más
Que cosa, siempre la magia de los chantas, pobre gente, como la engañan, pero es un mal de todo latinoamerica.
Ver más
dice que habla el arameo.... y NADA QUE VER!!! eso no es arameo... curar?? mmmmmm no me da buena espina
Ver más