Conmoción mundial

Maradona "se cayó y se golpeó la cabeza" antes de morir: no lo asistieron

El abogado de la enfermera que dijo que la "obligaron" a mentir, aseguró que Diego Maradona se cayó una semana antes de su muerte y norecibió ninguna asistencia tras el golpe.

"Maradona se cayó el miércoles antes de su fallecimiento. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron a un hospital a hacerle una resonancia, una tomografía...", dijo el abogado de Dahiana Madrid la enfermera que estaba en el momento de la muerte de Maradona. Agregó que ese golpe fue del "lado derecho" de la cabeza.

El diario Clarín informa que, según sus datos, la enfermera no dejó constancia de esa supuesta caída en la historia clínica de Diego Maradona a lo largo de la internación domiciliaria. El episodio que cuenta el abogado fue días después de que Maradona fuera operado de un hematoma subdural en la cabeza.

"Cuando se cae, lo levantan. Fue levantado y siguió su vida normal. Pero el que decide si tiene que ir a hacerse ver es el médico", resaltó apuntando contra Leopoldo Luque.

Las declaraciones brindadas a Todo Noticia, el letrado insistió en la falta de cuidados médicos: "Maradona fue sacado de la clínica y fue tratado por su problema de adicción al alcohol, pero se olvidaron del tema del corazón. No había médico clínico". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Me tienen con las bolas al plato,paren con maladroga!.

    Ver más

    Responder
  • mátayuto

    drogon negador de hijos ási murio como perro. falopero

    Ver más

    Responder
    • Alonso Ortega Quijano

      Nunca escupa para arriba matayuto !

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo a Maradona lo respeto como drogadicto y alcohólico. Lo que haya hecho dentro de la cancha no me interesa. ¡Ou Yeah!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante