Conmoción total

Cambió a su hija por un cajón de pollos: la drástica decisión que tomó luego

Temen que pueda hacer algo más terrible aún con sus otros hijos más pequeños.

Esta semana se conoció una noticia que estremeció al país entero: en Santiago del Estero, una mamá entregó como esclava sexual a una de sus hijas adolescente a cambio de un cajón de pollos. Ahora la Policía la busca intensamente junto a sus otros hijos con los que se fugó. 

Según revelaron las fuentes judiciales consultadas, la acusada de comerciar con sus hijas se encuentra fugitiva. Se llevó consigo a otras nenas de 13, 9, 5 y 4 años de edad. Las adolescentes abusadas se encuentran al cuidado de su abuela materna.

Por el aberrante hecho, la Fiscalía interviniente solicitó que se libraran órdenes de detención avaladas por el Juzgado de Garantías en contra de dos sujetos -ambos mayores de edad- y de la madre de la víctima.

Hasta el momento, la causa gira en torno a una incipiente investigación que tiene como protagonistas a dos menores, las cuales serían abusadas por el concubino de la madre, y un sujeto que pactó con la misma el encuentro sexual con una de sus hijas, a cambio de un cajón de pollos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • presa pero rico pollos que se comio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina