Cero empatía

Los insólitos llamados a Claudia Villafañe durante el velorio de Maradona

Se trataba de exigencias y reclamos constantes, en el peor momento. De Brito dio a conocer quiénes eran los oportunistas.

La muerte de Diego Armando Maradona, fuera de conmocionar y generar tristeza en el mundo, también sacó lo peor de algunas personas. Sin tener empatía por el difícil momento que se vivía, reflotaron las críticas y los reclamos, entre otras cosas. Ángel de Brito contó sobre unos llamados que recibió Claudia Villafañe tras la muerte de su ex marido.

El Diez falleció el miércoles pasado a los 60 años, y desde entonces la Justicia investiga qué pasó desde su externación de la Clínica Olivos. En aquella oportunidad, fue operado de un hematoma subdural en la cabeza, y desde ese momento se instaló en su vivienda en Tigre, donde tuvo su trágico desenlace el pasado 25 de noviembre.

En medio de tanto dolor, quien organizó el velatorio del campeón mundial fue su exmujer, Claudia Villafañe, mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Y pese a que desde entonces la empresaria se mantiene en silencio, trascendieron los insólitos llamados que habría recibido mientras velaban a Diego Maradona en la Casa Rosada.

En ese sentido, el reconocido periodista de espectáculos, relató en el programa que conduce Los Ángeles de la Mañana, que "en todo ese momento, en el que pasaban un millón de cosas que se irán sabiendo con el tiempo, todos los llamados que recibió Claudia, no de la familia, para contarle cosas, para exigirle cuestiones...".

A lo que agregó que "Claudia, con ese temperamento que tiene, mandó a más de uno a la mierda, literal. Había gente que le reclamaba y les dijo 'no es momento, váyanse a la mierda'". Estos diálogos que se dieron en el marco del velorio de Maradona, fueron dados a conocer por el conductor, según publica Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante