Inmessionante

Messi, siempre Messi: hasta su DT corrió a abrazarlo, en un partido de locos

El astro argentino le dio la victoria de manera agónica al PSG, tras vencer por 4 a 3 al Lille por la Ligue One.

El partido empezaba favorable para los parisinos, porque a los 12 minutos Kylian Mbappé anotaba un golazo para abrir el marcador. Seguidamente, Neymar no quiso ser menos y anotó el segundo gol. Pero el Lille respondió y descontó por un cabezazo de Bafodé Diakité.

El complemento empezó con malas noticias para Messi y cía, porque Neymar salió lesionado. A los 57 minutos el VAR dio un polémico penal para los visitantes que a través de Jonathan Davis empataba el partido; doce minutos más tarde Jonathan Bamba daba vuelta el resultado. Se le vino la noche al París, que venía de tres derrotas seguidas entre Copa de Liga, Liga y Champions. 

Sobre el final, Kylian abrochó el empate y ya a los 94 minutos, el árbitro cobró falta cerquita del área, para que Lionel Messi haga lo que mejor sabe: acarició la pelota por el costado de la barrera y clavó un golazo para desatar la alegría de los parisinos, que hasta el mismísimo técnico Galtier fue a abrazarlo. Triunfazo del PSG que continúa puntero en la Ligue One.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina