Le transfirieron $13 millones por error y los devolvió: la recompensa sorprendió a todos
El hombre rápidamente se contactó con la persona que se la envió por equivocación para intercambiar datos.
En una entrevista con Radio La Voz, el protagonista del hecho contó que recibió una transferencia millonaria por error bancario. Todo comenzó el martes por la tarde, cuando una persona se contactó con él a través de redes sociales. Le explicó que, por equivocación, le había transferido casi trece millones de pesos.
"Me mandó una captura donde figuraban mis datos. Me había hecho la transferencia a una cuenta que tengo en el Banco Santander. Hubo una confusión con un número de cuenta y, en un momento de apuro, sin revisar bien, me terminó enviando la plata", relató.
El hombre, lejos de aprovecharse de la situación, le respondió con total tranquilidad:
"Le dije que se quede tranquilo, que no había ningún problema. Intercambiamos datos, números de teléfono, y quedamos en contacto esperando que el dinero efectivamente ingresara a mi cuenta", explicó.
Al día siguiente, se confirmó lo increíble: el dinero apareció en su cuenta bancaria. "Chequeé la cuenta y me encontré con que estaban los 12 millones y medio. Pero claramente no eran míos. No me pareció correcto quedarme con algo que no me correspondía, sabiendo además que esa persona seguramente había trabajado duro para conseguir esa plata", agregó.
Sin dudarlo, devolvió el dinero de inmediato, y hasta le envió una captura de pantalla como prueba.
El hombre que había cometido el error es también de Paraná y se dedica a la venta de autos. Pero lo más curioso de toda esta historia fue la "recompensa" que pidió quien devolvió la fortuna. "Una gaseosa y un asado". Porque devolver la plata era lo correcto, comentó.
Comentarios