La sorpresiva decisión que tomaron tres de los ocho rugbiers en la cárcel
A más de 4 años del crimen, algunos de los rugbistas tomaron esta decisión.
Tras más de un año desde la condena por el crimen de Fernando Báez Sosa, perpetrado por un grupo de rugbiers en un boliche de Villa Gesell en enero de 2020, se ha dado a conocer una sorpresiva decisión de algunos de los jóvenes involucrados en el caso.
El brutal crimen de Fernando Báez Sosa causado por los rugbiers conmocionó a la sociedad argentina y condujo a un juicio que culminó con varias sentencias. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua como coautores del homicidio doblemente agravado y por alevosía. Por su parte, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron 15 años de prisión como partícipes necesarios.
Según fuentes cercanas al proceso, se informó que varios de los detenidos en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero han decidido cambiar de abogado. Esta decisión llega poco después de que la Cámara de Casación de Buenos Aires confirmara las condenas impuestas a los responsables del asesinato de Báez Sosa.
Uno de los implicados, Máximo Thomsen, ahora será representado por Francisco Oneto, mientras que Matías Benicelli contará con la defensa de Carlos Attías. Se ha destacado que Benicelli, hasta el momento, no tuvo la oportunidad de declarar en el caso por instrucciones de su abogado anterior.
El nuevo equipo legal, encabezado por Attías, tiene la intención de llevar adelante la defensa técnica ante la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires y buscar la nulidad de la condena impuesta por la Cámara de Casación.
La confirmación de las condenas por parte de la Cámara de Casación de Buenos Aires refuerza el deseo de los familiares de la víctima de ver justicia, mientras que los cambios en la defensa legal de algunos de los acusados añaden un nuevo giro al caso que ha mantenido la atención del público desde su trágico suceso.
Ya pagaron! Basta de condena. Solo cagaron a palos a un paraguayo tira bombas como todos esos sucios.
Ver más
A encerrarlos con Chirete recaliente
Ver más