Tremendo

La chetísima vida de Fabiola Yañez: ya no necesita de Alberto Fernández

La ex primera dama empezó su nueva vida en Madrid. Así la encontraron paseando por el viejo continente.

Fabiola Yañez, la ex primera dama de Argentina, está disfrutando de su nueva vida en España. El pasado domingo al mediodía, Yañez fue vista paseando por el icónico Mercado del Rastro en Madrid.

Durante su recorrido por el popular "mercadillo", conocido por vender objetos vintage, muebles y prendas de segunda mano, Yañez visitó diferentes puestos, mostrando especial interés en libros antiguos y cuadros. Este mercado al aire libre se monta todas las mañanas de domingos y festivos en el barrio de Embajadores, en el centro histórico de la capital española.

En esta ocasión, Yañez estuvo sola, sin la compañía de su hijo, fruto de su relación con el ex presidente Alberto Fernández, con quien reside en Madrid. Para su paseo, la ex primera dama optó por un look informal, vistiendo un pantalón blanco, una remera negra y zapatillas, complementado con una cartera negra.

La presencia de Yañez en el Mercado del Rastro no pasó desapercibida, y fue recibida con la calidez característica de los madrileños. Desde su mudanza a España, Yañez ha mantenido un perfil bajo, dedicándose a explorar su nuevo entorno y adaptándose a la vida en Madrid.

El Mercado del Rastro, con su ambiente vibrante y su amplia variedad de artículos, parece ser un lugar ideal para que la ex primera dama disfrute de su tiempo libre y descubra tesoros ocultos en medio de los puestos.

La nueva vida de Fabiola Yañez en España parece estar llena de nuevas experiencias y oportunidades, mientras continúa explorando y disfrutando de la cultura y la vida cotidiana en Madrid.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el potro

    y cual es el problema, la envidia es una enfermedad genética, se la denomina trastorno en el ADN, en poas palabras son discapacitados mentales

    Ver más

    Responder
  • FIN DEL CONTRATO

    Terminó la presidencia y el contrato, a separarse ahora para seguir cobrando de nosotros. Un Onlyfans sin fotos, de cocodrilo a primera dama, hace la V con la de ajoba, viva perón.

    Ver más

    Responder
  • ajá

    que lindo es llevar vida de rico sin merecerlo y con plata ajena encima

    Ver más

    Responder
  • un par de petes al viejo meado ese y listo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Argentina:país generoso,viva peronia....

    Ver más

    Responder
  • miley

    como lo debe estar haciendo viajar de lo lindo al viejo ridiculo ese jjjjj

    Ver más

    Responder
  • Pobrete

    Q asco!!! Esa vidurria es con nuestra $$$, igual q la chabela peron,

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Contentos los orcos de verla disfrutando de la Plata de los ARGENTINOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina